Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 07.06.2014 | Noticias

El Barcelona B cierra con triunfo su gran año

El filial azulgrana venció 1-2 en la última jornada al Hércules en el Rico Pérez y despidió la temporada en la tercera plaza de la clasificación.

Noticias

SÁB 07.06.2014

El Barcelona B firmó una temporada histórica en la Liga Adelante tras vencer por 1-2 al Hércules CF con goles de Munir El Haddadi y Frank Bagnack. Eldin Hadžić recortó distancias en la segunda parte por los locales, que jugarán la próxima temporada en Segunda División B. 

Dos equipos que no se jugaban absolutamente nada, salvo el orgullo, se vieron las caras en el Estadio José Rico Pérez. El Barcelona B, que buscaba certificar una temporada de ensueño en la Liga Adelante, fue el dueño de la primera parte. Munir El Haddadi y Frank Bagnack fueron los autores de los goles para enviar el encuentro al descanso con ventaja en el marcador. 

En la segunda parte el conjunto alicantino intentó cambiar el rumbo del partido y estuvo muy cerca de hacerlo. Hadžić acortó distancias nada más comenzar el segundo acto, pero ese sería el único tanto de su equipo. Con esta victoria, el filial azulgrana despidió el curso en la tercera posición de la Liga Adelante con 66 puntos quedándose a cinco del récord del equipo en la competición. 

© LALIGA - 2014