Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 24.07.2018 | Noticias

El calendario oficial de la Liga Iberdrola 2018/19

Consulta todas las fechas de la máxima categoría del fútbol femenino español, que comenzará el fin de semana del 8 y 9 de septiembre.

Noticias

MAR 24.07.2018

La Liga Iberdrola 2018/19 ya es una realidad. La competición comenzará el próximo ocho de septiembre y finalizará el cinco de mayo. Por primera vez en la historia, el calendario de la Liga Iberdrola ha sido sorteado previamente al de LaLiga Santander. Además, y al igual que sucede en LaLiga Santander y en LaLiga 1l2l3, el calendario es asimétrico. 

La competición descansará por primera vez el fin de semana del ocho de octubre. El sábado 22 de diciembre será la última jornada antes del parón navideño y la competición se reanudará el domingo seis de enero. 

Primera jornada:

La primera jornada de la Liga Iberdrola 2018/19 se disputará el fin de semana del ocho de septiembre. Uno de los duelos más destacados será el que enfrente al Athletic Club y el FC Barcelona. Por su parte el EDF Logroño, equipo que debuta en la Liga Iberdrola, recibirá al VCF Femenino. El Málaga, el otro conjunto recién ascendido, recibe al vigente campeón, el At. Madrid Femenino.

Fechas clave:

'El Clásico' de la Liga Iberdrola, que enfrenta al At. Madrid Femenino y al FC Barcelona, ya tiene fecha. El cuadro blaugrana recibirá al conjunto colchonero en la jornada nueve, el fin de semana del 18 de noviembre. El partido de vuelta tendrá lugar en la jornada 24, el fin de semana del 17 de marzo. 

 

El Levante - VCF Femenino, el derbi valenciano de la Liga Iberdrola, se disputará en las jornadas 13 y 28. Por su parte, el derbi vasco, que enfrenta al Athletic Club y a la Real Sociedad, tendrá lugar en la jornada cinco y en la jornada 20. 

Otra de las fechas marcadas en rojo en el calendario son las jornadas 15 y 27, en las que se disputará el #GranDerbi. El Sevilla recibirá al cuadro verdiblanco el 22 de diciembre. 

CONSULTA EL CALENDARIO COMPLETO AQUÍ

© LALIGA - 2018