Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 07.08.2016 | Noticias

El Club Atlético de Madrid Femenino, protagonista del Winning Ground

La directiva del conjunto rojiblanco y las cuatro capitanas acudieron al acto organizado por la Liga sueca y Östergotland Fotbollförbund, que tiene como objetivo la promoción del fútbol femenino.

Noticias

DOM 07.08.2016

Suecia y el fútbol femenino están de fiesta. La Liga sueca y el Östergotland Fotbollförbund son los organizadores del Winning Ground, el festival de fútbol femenino de la ciudad de Linkoping. El Club Atlético de Madrid Femenino, de la mano de LaLiga Women, ha sido el invitado de honor de un evento que tuvo como objetivo la promoción del fútbol femenino.

Lola Romero, Directora del Club Atlético de Madrid Femenino, y las cuatro capitanas, Lola Gallardo, Sonia Bermúdez, Amanda Sampedro y Silvia Meseguer, han sido las encargadas de representar al conjunto colchonero. Un acto en el que también han participado las directivas y las futbolistas del BK Tinnis y del Linköpings FC.



Las futbolistas del Atlético de Madrid han cumplido el sueño de más de 200 niñas procedentes de diferentes localidades suecas. Además, todas se pudieron fotografiar y conseguir el autógrafo de sus estrellas.

Después del acto tuvo lugar la cena entre las directivas del Club Atlético de Madrid Femenino y del Linköpings FC y se procedió a la entrega de unas placas conmemorativas. Sven-Inga Johansson, presidente del Östergotland Fotbollforbund, también estuvo presente, así como Pedro Malabia, el responsable del Área de Fútbol Femenino de LaLiga, y Linda Wijkström, Secretaria General de la Liga Sueca.

El partido entre el Club Atlético de Madrid y el Linköpings FC, que se disputará el domingo a las 16:00 horas en el Linkoping Arena, pondrá el broche de oro a este festival. Se podrá ver por beIN Sports, Gol y en el canal oficial de Youtube de LaLiga.

© LALIGA - 2016