Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 08.08.2016 | Noticias

El Club Atlético de Madrid hizo las delicias de las más pequeñas en LaLiga Women

El conjunto rojiblanco fue el protagonista de un clínic en el que participaron más de una veintena de niñas.

Noticias

LUN 08.08.2016

Niñas de 12 años, fútbol y las jugadoras del Club Atlético de Madrid Femenino, la combinación perfecta. Esta mañana, en los campos de entrenamiento de Ljunkan IP, las futbolistas rojiblancas se divirtieron con las integrantes del equipo alevín del IF Wreta Kloster.



Después del entrenamiento, el conjunto dirigido por 'Villa' protagonizó el clínic. Una asistencia de Silvia Meseguer, un centro de Andrea Falcón o tirar a puerta a Lola Gallardo, las niñas del IF Wreta Kloster disfrutaron junto a sus ídolos.

Se presentaron, calentaron y empezaron a jugar al fútbol. Rondos, tiros a puerta, jugadas combinadas y, para finalizar, un partido. Amanda Sampedro, Sonia Bermúdez, el resto de la plantilla rojiblanca y las jóvenes futbolistas del conjunto sueco formaron cuatro equipos. Fútbol y mucha diversión.

Para terminar el acto, las niñas del IF Wreta Kloster se pudieron fotografiar junto a las estrellas del Club Atlético de Madrid y conseguir sus autógrafos. Para muchas de ellas, un sueño hecho realidad.

© LALIGA - 2016