Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 10.08.2016 | Noticias

El Deportivo se lleva el Teresa Herrera y Athletic, Málaga y Las Palmas vencen sus partidos

El conjunto gallego venció ante el Villarreal por 2-0, mientras que Málaga, Athletic y Las Palmas se llevaron el triunfo en sus respectivos encuentros de pretemporada.

Noticias

MIE 10.08.2016

Borussia Dortmund 0-1 Athletic Club

El conjunto vasco se llevó el triunfo en tierras alemanas gracias a un tanto de Susaeta en la primera mitad y a una buena actuación de Gorka Iraizoz. No tardó mucho en llegar el tanto rojiblanco. En el minuto 20, el Athletic realizó una gran jugada colectiva, que terminó en las botas de Susaeta para anotar el único gol del encuentro. El resto de partido estuvo protagonizado por la igualdad. Ambos conjuntos pudieron marcar, pero el marcador terminó con el 0-1. Iraizoz tuvo uno de los momentos claves del encuentro, ya que al borde del descanso, el meta del Athletic paró un penalti.

CD Mensajero 0-2 UD Las Palmas

Le bastó al equipo canario con los primeros 25 minutos y es que anotó los dos tantos del partido al inicio. Carlos en el 19' y Benito tan sólo cuatro minutos más tarde fueron los protagonistas del equipo pío-pío. Tras los dos goles, ambos equipos intentaron cambiar el resultado, pero finalmente terminó con el 0-2 que le da a Las Palmas otra victoria en su pretemporada. 

Málaga CF 4-0 UD Almería

Gran partido el que realizó el conjunto de Juande Ramos, que suma una nueva victoria en la preparación de la próxima temporada. Goleada para seguir demostrando su buena pretemporada. En el minuto 4, Michael Santos anotó el primero en el festival de goles. Juanpi y Charles fueron los encargados de marcar el segundo y tercero, respectivamente, antes del descanso. El 4-0 definitivo lo puso el canterano Nesyri. 

RC Deportivo 2-0 Villarreal CF

Más de 18.000 personas fueron testigos del triunfo del Deportivo ante el Villarreal para llevarse el LXXI Trofeo Teresa Herrera. Florin Andone y Carles Gil le dieron la victoria al conjunto gallego, siendo el futbolista rumano el jugador más destacado del partido. 

© LALIGA - 2016