Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 12.09.2018 | Noticias

El FC Barcelona pierde por 3-1 ante el BIKK-Kazygurt en la UEFA Women's Champions League

El conjunto dirigido por Fran Sánchez encajó una dolorosa derrota en tierras kazajas en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Women's Champions League.

Noticias

MIE 12.09.2018

"Hay que respetar al rival, y afrontar el partido con la máxima prudencia e intensidad", avisaba Fran Sánchez antes del partido. El entrenador del FC Barcelona sabía lo que decía. El BIKK-Kazygurt protagonizó una de las sorpresas de esta arranque europeo y venció al cuadro blaugrana por 3-1.

A pesar del buen inicio del FC Barcelona, las de Fran Sánchez no eran capaces de materializar en gol sus numerosas ocasiones. Bárbara Latorre y Duggan llevaron el peligro a la meta kazaja. Sin embargo, y como ya sucedió ante el Athletic, la falta de gol volvió a ser uno de los problemas del cuadro blaugrana.

El BIKK-Kazygurt se mantenía replegado atrás, a la espera de su oportunidad. Ese momento llegó en la última jugada de la primera mitad. No sin polémica. Gabella inauguró el marcador con un gol olímpico. A pesar de las protestas de las jugadoras blaugranas, la árbitra del encuentro dio por válido el tanto.

La situación no mejoró para las culés. Nada más comenzar la segunda parte, Ikwaput convirtió en gol un centro-chut. Un auténtico jarro de agua fría para el conjunto dirigido por Fran Sánchez. Sin tiempo para reaccionar, el FC Barcelona encajó el tercer tanto, obra de Gabella, que marcó su segundo gol del partido.

El primer partido de la Champions se había convertido en una auténtica pesadilla. El FC Barcelona era incapaz de superar a la defensa kazaja. Mientras, el BIKK-Kazygurt se mantenía encerrado en su área. En el minuto 66, Toni Duggan mantenía la esperanza blaugrana. La delantera inglesa remató a gol un balón al segundo palo. El FC Barcelona lo siguió intentando, pero sin fortuna. El miércoles 26 de septiembre, las culés recibirán al conjunto kazajo (18:00h) con la esperanza de remontar la eliminatoria. 

 

 

 

 

© LALIGA - 2018