Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 19.07.2019 | Noticias

El mejor fútbol de este verano, gratis y en directo en LaLigaSportsTV

LaLigaSportsTV emitirá la Internacional Champions Cup (ICC) y otros partidos (amistosos y oficiales) de clubes españoles.

Noticias

VIE 19.07.2019

LaLigaSportsTV, el servicio OTT gratuito de LaLiga para el deporte español en directo y bajo demanda, emitirá los mejores partidos de este verano en los que participan varios clubes de LaLiga, tanto en competiciones oficiales como en encuentros amistosos. Todos los usuarios registrados en la App podrán disfrutar de los encuentros que se emitan en LaLigaSportsTV

La ICC (International Champions Cup), competición en la que participan el Atlético de Madrid y el Real Madrid, será retransmitida íntegramente por LaLigaSportsTV. En los 18 partidos de este torneo, se incluye el derbi entre los dos equipos madrileños que se disputará el próximo 26 de julio en el Metlife Stadium de Nueva Jersey a las 20:00h (hora local).

Además de la ICC, LaLigaSportsTV ofrecerá los dos encuentros entre el FC Barcelona y el SCC Nápoles que se disputarán en Estados Unidos en el marco de LaLiga-Serie A Cup. Tendrán lugar los próximos 7 y 10 de agosto, en el Hard Rock Stadium de Miami y en el Michigan Stadium de Ann Arbor respectivamente. 

El fútbol y LaLiga no cierran por vacaciones

LaLigaSportsTV también será la plataforma en la que se emitirán los partidos del RCD Espanyol en las rondas clasificatorias de la Europa League. El primer encuentro se disputará el 25 de julio en Barcelona y le enfrentará al Stjarnan islandés o al FC Levadia estonio (se enfrentarán entre ellos previamente). Tras este encuentro, en LaLigaSportsTV se podrá seguir el resto de las rondas en las que esté presente el RCD Espanyol hasta el 29 de agosto. Todos los partidos del RCD Espanyol también necesitarán del registro previo gratuito en LaLigaSportsTV.

Además, el Rayo Vallecano disputará tres partidos amistosos en Alemania durante el mes de julio en su preparación antes del comienzo de LaLiga 1|2|3. El 17 de julio a las 17h se enfrentará al Mainz; el 20 de julio al Borussia Mönchengladbach (17:30h); y al Fortuna Dusseldorf el 24 de julio (15:30h). Los tres encuentros podrán seguirse por LaLigaSportsTV.

La Copa Ibérica, torneo celebrado en Portugal y en el que participan el Real Betis y el Getafe CF, se disputa del 19 al 21 de julio y podrá seguirse en LaLigaSportsTV (previo registro gratuito en la App). Junto a esta competición, se podrán seguir otros tres partidos de LaLigaWorld Challenge: Real Valladolid - Cardiff City (21 de julio); Real Betis – Queretaro (25 de julio) y Real Betis – Puebla (28 de julio). Para disfrutar de la Copa Ibérica no será necesario el registro previo en LaLigaSportsTV.

© LALIGA - 2019