Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

MIE 04.06.2014 | Reportajes

Medrán, héroe de emergencia

El centrocampista del Castilla salió del banquillo en el minuto 58 y tuvo tiempo de marcar los dos goles de la victoria, sacar a su equipo del descenso y hacerlo depender de sí mismo.

Reportajes

MIE 04.06.2014

Cuatro minutos bastaron a Álvaro Medrán para tocar la gloria el pasado sábado. La suya y la de su equipo. Porque el Real Madrid Castilla consiguió la victoria ante el CE Sabadell (2-1) con los dos tantos del centrocampista y volvió a mirar a la permanencia muy de cerca al salir de la zona de descenso y colocarse decimoctavo, una posición que le hace depender de sí mismo en la última jornada de la Liga Adelante.

Ninguna alegría podía ser mayor para un canterano de 20 años recién cumplidos. Tras una temporada complicada en la que la irregularidad y la falta de gol han sido la cruz del conjunto blanco, Medrán firmó sus dos primeras dianas con el equipo y, más importante aún, dio tres puntos de oxígeno y oro al filial madridista. 

Saltó al campo en el minuto 58 en sustitución de José Rodríguez y, apenas 120 segundos después, gracias a su picardía, abrió el marcador ante un Estadio Alfredo di Stéfano que coreó su nombre como una de las grandes figuras del equipo.

Medrán apenas ha jugado ocho partidos con el conjunto madrileño, pero los diez tantos que suma esta misma temporada con el Real Madrid C le han servido para hacerse un hueco en la lista de promesas del club blanco. Ayer volvió a demostrar que su regate, su velocidad y su hambre de éxito le llevarán lejos. 

En el 63', el centrocampista repitió hazaña y puso el segundo de la tarde. El gol que después anotó Fernando Llorente para el Sabadell no aguó la fiesta, y los de Manolo Díaz respiraron aliviados al escalar posiciones en la tabla y salir de la zona peligrosa. Ahora sólo falta conseguir la victoria, de nuevo, la próxima jornada contra el Real Murcia CF y poner el broche de oro a un curso exigente pero meritorio.

 

© LALIGA - 2014