Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 17.06.2018 | Noticias

El R. Valladolid es nuevo equipo de LaLiga Santander

El conjunto vallisoletano regresa a la máxima categoría del fútbol español tras completar una gran temporada y una fase de ascenso perfecta.

Noticias

DOM 17.06.2018

El 16 de junio de 2018 se ha convertido en día de celebración en Valladolid. Y es que, cuatro años más tarde, el conjunto castellano leonés vuelve a ser equipo de LaLiga Santander para la próxima temporada, gracias a una gran campaña en LaLiga 1|2|3 y un play-off de ascenso perfecto. 

Desde la llegada del entrendor, Sergio Gónzalez, el pasado 10 de abril, el R. Valladolid no ha hecho más que crecer. Un total de cinco victorias, un empate y sólo dos derrotas es lo que completó el conjunto vallisoletano en LaLiga 1|2|3 con Sergio al frente del banquillo. Números que les llevaron a ocupar, finalmente, la quinta plaza de la categoría con 67 puntos.

Y es que, además de completar un tramo final de liga ilusionante, el Valladolid realizó un play-off perfecto: eliminó al R. Sporting tras ganar los dos partidos (3-1 y 1-2) y venció también al Numancia de manera contundente (0-3 y 1-1). 

Los vallisoletanos han estado liderados en ataque por un gran Jaime Mata, que terminó la temporada como máximo goleador de la competicón con un total de 35 goles y cinco asistencias. 

© LALIGA - 2018