Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OSA

Jornada 33

2

2

SPO

bg-up
bg-down

Previas

VIE 21.04.2017 | Previas

El Sadar vivirá una final por la salvación

Osasuna y Sporting se disputarán tres puntos fundamentales para seguir compitiendo un año más en LaLiga Santander, en un partido en el que el cuadro asturiano ganó 3-1 en el partido de la primera vuelta.

Previas

VIE 21.04.2017

Bajas:

CA Osasuna: Javier Flaño, Miguel Flaño, Tano, Digard y Rivière (lesión).

R. Sporting: Juan Rodríguez, Lillo, Traoré (lesión); Isma López (sanción).

Así llega el CA Osasuna (20º, 17 ptos.)

- CA Osasuna ganó su primer partido como local en LaLiga esta temporada en su último partido en El Sadar, frente al Leganés 2-1. No gana dos seguidos en su estadio desde febrero de 2014.

- El cuadro rojillo lleva ocho partidos consecutivos de LaLiga como local marcando al menos un gol, su mejor racha desde mayo de 2009 (12).

 - Sergio León, un futbolista elemental para el cuadro navarro. El delantero nacido en Palma del Río ha marcado el 29% de los goles de Osasuna en LaLiga 2016/17 (10 de 32). Sólo tres jugadores logran un mayor porcentaje para su equipo que el delantero osasunista (Iago Aspas 33%, Lionel Messi 32% y Aritz Aduriz 31%). 

Así llega el R. Sporting (18º, 22 ptos.)

- El club asturiano, a cambiar la dinámica a domicilio, donde sólo ha ganado esta temporada uno de sus 16 desplazamientos ligueros (5E, 10D).

- Duje Čop, mejorando sus números. El ariete croata ha marcado nueve goles en 25 partidos con el Sporting en la Liga 16/17, dos más que la temporada pasada con el Málaga CF (siete en 31).

 - "Nos jugamos mucho y lo sabemos", valoró el defensa asturiano Roberto Canella. Además, el lateral, habló del ambiente que se va a vivir en El Sadar: "Un campo que aprieta, pero tenemos que ganar para poder seguir en la pelea porque luego quedarán sólo cinco partidos".

¿Cómo llegar al Estadio El Sadar?

C/ Sadar, s/n, 31006 - Pamplona (Navarra). 

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:30
Estadio: El Sadar
Árbitro: Gil Manzano, Jesús
En TV: beIN LaLiga. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #OsasunaSporting
La previa en números

© LALIGA - 2017