Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 11.04.2019 | Noticias

El Sánchez-Pizjuán recibe a LaLiga Santander Experience con un espectacular derbi

El cómico y actor Dale Elliot, de Sportsmax Jamaica, y el freestyler Do Kim Phuc (DKP), de Goal Vietnam, vivirán un nuevo capítulo de LaLiga Santander Experience que culminará con el apasionante partido entre Sevilla FC – R. Betis.

Noticias

JUE 11.04.2019

LaLiga Santander Experience vuelve a hacer parada en una ciudad tan emblemática como Sevilla, que se caracteriza por su cultura, gastronomía y, sobre todo, por la gran afición que se siente por el fútbol. Una pasión que vivirán en primera persona estos días dos de los rostros más populares de Goal Vietnam y SportsMax Jamaica, broadcasters oficiales de LaLiga.

LaLiga y el club de Nervión abren sus puertas al cómico jamaicano Dale Elliot y al freestyler vietnamita Do Kim Phuc, con el objetivo de hacerles disfrutar de un fin de semana único, donde el protagonista será el balón.

Pero no solo el balón estará presente en esta edición de LaLiga Experience, sino que también conocerán la famosa gastronomía y cultura sevillana además de enfrentarse a diferentes ‘challenges’ durante toda la experiencia, que finalizará con un sábado lleno de fútbol: a las 13:00 vivirán el Betis Femenino – Sevilla de la Liga Iberdrola y esa misma tarde, a las 20:45, disfrutarán de uno de los partidos más espectaculares de LaLiga: el derbi Sevilla FC – R. Betis.

© LALIGA - 2019