Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 28.06.2016 | Noticias

Enrique Martín, Mejor Entrenador de la Liga Adelante en Junio

El técnico de Osasuna recibe este galardón como reconocimiento a su labor al frente del equipo navarro, con el que ha logrado el ascenso a la Liga BBVA en el play-off.

Noticias

MAR 28.06.2016

Enrique Martín (Campanas, Navarra, 1956) se ha alzado con el Premio BBVA al Mejor Entrenador de la Liga Adelante en Junio, después de haber conducido al At. Osasuna hasta el ascenso a la máxima categoría tras un excelente play-off.

Su trayectoria en la promoción de ascenso no pudo ser mejor. Cuatro victorias en sus cuatro choques disputados, con un balance de nueve goles a favor y cuatro en contra, superando al Nàstic de Tarragona en la primera eliminatoria y al Girona FC en la gran final. Antes, su equipo arrancó el mes con un 0-5 ante el Real Oviedo para despedir la temporada regular en la sexta plaza.

De su mano, Osasuna comenzó el play-off con un ilusionante 3-1 en El Sadar frente al Nàstic y terminó sellando su pase con un 2-3 en el Nou Estadi. En la final tampoco cedieron en casa, donde ganaron 2-1, mientras que un tanto de Kenan Kodro terminó haciendo el ascenso realidad en el Municipal de Montilivi (0-1).

Este galardón, otorgado por BBVA y elegido por los redactores de LaLiga.es, reconoce la labor de Enrique Martín al frente de un conjunto que regresa al mejor campeonato del mundo tras dos campañas en la Liga Adelante.

© LALIGA - 2016