Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 11.12.2018 | Noticias

Freestyle, pasión y mucho fútbol en Barcelona

LaLiga Santander Experience sigue su curso y este fin de semana varios influencers de Estados Unidos, Canadá y Australia llegados a España gracias a LaLiga y beIN SPORTS disfrutaron de una experiencia que difícilmente podrán olvidar.

Noticias

MAR 11.12.2018

El RCD Espanyol y la ciudad de Barcelona fueron los anfitriones perfectos de una intensa tercera parada de LaLiga Santander Experience 2018/19. Los broadcasters oficiales de la competición en Estados Unidos, Canadá y Australia viajaron hasta Barcelona para conocer mejor al RCD Espanyol y vivir de cerca uno de los partidos con más tradición del fútbol español: el derbi de Barcelona entre el conjunto blanquiazul y el blaugrana.

Los influencers Daniel Got Hits, Daniel Cappellaro, Javi Sanz, Kaylyn Kyle y Ray Hudson compartieron en sus redes sociales lo que fue para ellos una experiencia única. Aprovecharon la oportunidad para llevar el nombre del RCD Espanyol a muchos rincones de Estados Unidos, Canadá y Australia, junto con beIN SPORTS, que contó de primera mano la experiencia de nuestros protagonistas.

El partido entre Espanyol y Barcelona puso la guinda a un fin de semana de lujo, en el que hubo mucho más. Los periodistas de beIN SPORTS USA y beIN SPORTS Australia tuvieron la oportunidad de entrevistar a los futbolistas del RCD Espanyol Borja Iglesias, Leo Baptistao y Roberto Rosales antes del partido. Además, los influencers asistieron a la fiesta del fútbol femenino celebrada por el club en la que pudieron conocer a las jóvenes promesas. Incluso tuvieron la oportunidad de demostrar su talento con el balón tanto en el programa de televisión Viva LaLiga como en el propio césped del RCDE Stadium.

LaLiga Santander Experience sigue su curso, y su próxima parada será en el duelo del próximo 22 de diciembre entre Club Atlético de Madrid y el propio RCD Espanyol. Puedes seguir toda la información sobre estas experiencias pinchando aquí.

© LALIGA - 2018