Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 15.12.2017 | Noticias

Iago Aspas, Mejor Jugador de LaLiga Santander en noviembre

El delantero del RC Celta ha recibido esta distinción gracias a su magnífica actuación durante el mes pasado, cuando marcó tres goles en los tres partidos de LaLiga Santander que disputó su equipo.

Noticias

VIE 15.12.2017

Iago Aspas, delantero del RC Celta, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en noviembre. El internacional español logra esta distinción tras haber sido uno de los puntales del cuadro gallego en el último mes. 

Aspas firmó tres goles a lo largo de un mes en el que el Celta logró dos triunfos en tres encuentros que le permitieron escalar posiciones en la clasificación. Fue el héroe ante el Athletic Club con dos tantos en apenas cuatro minutos que ayudaron al Celta a vencer por 3-1 al conjunto vasco y más tarde firmó el único gol del encuentro en el triunfo por 1-0 ante el CD Leganés. Además, también marcó en la victoria por 1-0 frente al SD Eibar que confirmó la clasificación de s equipo para los octavos de final de la Copa del Rey. Más allá de sus goles, la capacidad de liderazgo del delantero sigue siendo de vital importancia para el conjunto de Vigo. 

Esta temporada, la entrega del Premio al Mejor Jugador del mes toma una nueva dimensión para estar más cerca de los aficionados de la mejor liga del mundo. Por ello, Iago Aspas recogerá el premio ante el público de Balaídos en los instantes previos al partido entre RC Celta y Villarreal CF.

 

© LALIGA - 2017