Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CAS

Jornada 41

2

1

SAB

bg-up
bg-down

Previas

VIE 30.05.2014 | Previas

Intereses cruzados en el Alfredo Di Stéfano

El Real Madrid Castilla buscará mantener vivas sus opciones de lograr la permanencia ante un Sabadell que tiene los puestos de play-off a tan solo un punto.

Previas

VIE 30.05.2014

Real Madrid Castilla y CE Sabadell FC se enfrentarán en uno de los choques correspondientes a la jornada 41 de la Liga Adelante, penúltima del campeonato.

El filial madridista, que ocupa puestos de descenso con 46 puntos, está obligado a ganar para mantener vivas sus esperanzas de conseguir la permanencia. El cuadro blanco ya no depende de sí mismo tras la derrota sufrida ante el Córdoba CF (2-0), pero, con el RCD Mallorca a tan solo un punto en la 18ª plaza, una victoria podría situarle en una posición privilegiada antes de afrontar la última jornada. La mejor noticia para el técnico José Manuel Díaz es que podrá contar con todos sus efectivos.

Enfrente estará un Sabadell que, tras conseguir sellar su permanencia con brillantez, se ha ganado el derecho a soñar con cotas más altas. El equipo arlequinado ha conseguido colocarse a un punto de los puestos de play-off tras haberse mantenido invicto en sus cinco últimos encuentros. "Ahora es nuestro momento y sólo vale ganar", aseveró el entrenador visitante Miquel Olmo.

© LALIGA - 2014