Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 15.08.2016 | Noticias

Koko Ange N’Guessan, la perla marfileña del FC Barcelona

La atacante marfileña, de 25 años, llega al conjunto catalán como sexto refuerzo, tercero internacional, para la próxima temporada.

Noticias

LUN 15.08.2016

No queda ninguna duda. El FC Barcelona esta temporada quiere ir a por todas. Y para ello está configurando una plantilla a la altura de los equipos más grandes. Sus fichajes internacionales son prueba de ello. Tras los refuerzos de la brasileña Andressa Alves y de la danesa Line Roddik, llega el sexto fichaje, tercero internacional: la marfileña Koko Ange N’Guessan.

Velocidad y olfato goleador son las principales características que definen a la delantera de Costa de Marfil. El Mundial de Canadá lo sabe a la perfección. Koko Ange participó en el campeonato mundial con su selección en el verano de 2015, donde marcó dos goles en los tres partidos disputados, uno de ellos a la complicada Noruega. Pero no sólo tiene experiencia en Mundiales, ya que la marfileña también ha disputado la UEFA Women’s Champions League con el Gintra Lituano la temporada pasada, con gol incluido.

Con 1’51 metros de estatura, Ange es rápida y muy habilidosa con el balón en los pies. La delantera de 25 años tiene una cosa clara: quiere triunfar en España. “Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo. Mi objetivo es ser campeona en España y un día llegar a la final de la Liga de Campeones”, aseguró Koko a la web del club catalán.

© LALIGA - 2016