Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 09.04.2018 | Noticias

La fase online de la McDonald's Virtual LaLiga eSports concluye con más de 15.000 inscripciones

Ya conocemos a 15 de los 16 usuarios de PlayStation 4 y Xbox One que lucharán por convertirse en el mejor jugador de España de EA Sports FIFA.

Noticias

LUN 09.04.2018

Tras cuatro apasionantes torneos clasificatorios, donde se registraron más de 15.000 inscripciones en ArenaGG, ya conocemos a los 15 usuarios de PlayStation 4 y Xbox One que participarán en la fase final de la McDonald's Virtual LaLiga eSports. El último billete de cada plataforma saldrá del torneo Golden Pass de McDonald's, cuya final se celebrará el viernes 13 de abril en la sede de LaLiga.

El cuarto y último torneo de la fase online se desarrolló entre el martes 3 de abril y el viernes 5 de abril. AndoniiPM y JraLion10 reeditaron la final vivida en el tercer torneo de PlayStation 4, nuevamente con victoria de AndoniiPM por 2-0. En Xbox One, KINGRICAR4 se impuso por 2-0 a un Gravesen_1 que disputó su tercera final consecutiva.

Los 15 jugadores clasificados en PlayStation 4 son los siguientes: AndoniiPM, JraLion10, xexuatm96, Ferperry, Ranerista (representante del Levante UD), Ahidalgo923, Davidsp1490, ADA Cenacarayol (representante de la AD Alcorcón), Senamorado, Tobillin, Josesalle_10 (representante del Cádiz CF), AndresOH, Barrerinha, Galloso y JoKeeR-II.

En Xbox One, estos son los 15 jugadores que estarán en la fase final: gravesen_1, KINGRICAR4, vivi Khofolo, I 5 I zidane 10, xxLewiSKillerxx, raulflores (representante de la UD Las Palmas), IvRubianes, SergioEspier, Suso 10 (representante del Deportivo Alavés), El imparable77, Trasgu, DevilKane (representante de la UD Las Palmas), EaSy D0r0, Losyoruguas92 (representante del Cádiz CF) y Xaxy_rpd.

El ganador de cada plataforma en la fase final obtendrá una plaza para la EA Sports FIFA 18 Global Series. De esta competición saldrá el único representante español que asistirá a la FIFA eWorld Cup, el torneo del que sale el mejor jugador del mundo de FIFA.

Además, los cuatro primeros clasificados de PlayStation 4 y de Xbox One también se llevarán un premio en metálico: 3.000 euros para cada ganador, 1.500 euros para los finalistas y 750 euros para el tercero y cuarto de cada plataforma.

© LALIGA - 2018