Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OVI

Jornada 37

0

1

ALC

bg-up
bg-down

Previas

JUE 04.05.2017 | Previas

La fuerza del Carlos Tartiere para volver al play-off

Real Oviedo y Alcorcón abren este viernes la jornada 37 de LaLiga 1l2l3, con un mismo objetivo volver a ganar, puesto que los asturianos suman tres jornadas sin hacerlo, y los alfareros cuatro.

Previas

JUE 04.05.2017

Bajas:

- Real Oviedo: Néstor Susaeta (sancionado)

- AD Alcorcón: Toda la plantilla disponible

Así llega el Real Oviedo (7º, 53 ptos):

- Volver al play-off: después de tres jornadas sin ganar, el Real Oviedo ha caído de los puestos de play-off de ascenso. Ahora todas las fuerzas en el vestuario azulón están puestas en volver a ganar y esperar un tropiezo de Getafe, Cádiz, Huesca o Tenerife. “Una prueba de carácter, personalidad y orgullo. El Alcorcón se juega la vida, nosotros también", afirmó Fernando Hierro en rueda de prensa.

- Seguir fuertes en el Carlos Tartiere: el Real Oviedo aún no conoce la derrota en 2017 en casa. Ha sumado 22 de 24 puntos posibles (6 victorias y 1 empate). Además, el Real Oviedo es el segundo mejor local de LaLiga 1l2l3, al haber sumado 40 puntos en casa, solo 8 menos que el ya ascendido Levante. Acabar en los puestos de play-off de ascenso pasa en gran parte por los partidos que le quedan por disputar ante su afición (Alcorcón, Zaragoza y Sevilla Atlético).

Así llega el AD Alcorcón (20º, 37 ptos):

- Goelada en la primera vuelta: sin duda alguna el mejor partido que ha firmado el cuadro alfarero esta temporada fue ante el Real Oviedo. En la jornada 16, el Alcorcón se impuso por 5-1 a los asturianos con doblete de David Rodríguez. Esta vez el escenario cambia, pero el objetivo de los de Julio Velázquez es el mismo, los tres puntos.

- Falta de gol: en las últimas jornadas el Alcorcón está echando en falta el acierto de cara puerta. Ya suma cuatro jornadas sin marcar gol, lo que ha provocado que solo sumara un punto en su visita a Reus. David Rodríguez y Óscar Plano deberán echarse al equipo a la espalda y romper esta mala racha para volver a sumar tres puntos, que le acerquen a la permanencia.

¿Cómo llegar al Carlos Tartiere?

Calle Ricardo Vázquez Prada s/n - 33013 Oviedo.
A 7 minutos en coche del centro de Oviedo.
A 20 minutos a pie del centro de la ciudad.
Autobuses: L1, L11, F1.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20.00
Estadio: Carlos Tartiere
Árbitro: Pulido Santana, Juan Luis
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RealOviedoAlcorcón
La previa en números

© LALIGA - 2017