Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 13.12.2018 | Noticias

La solidez del Cádiz reluce en LaLiga 1l2l3

Siete victorias seguidas hacen que el equipo gaditano se sitúe en la sexta plaza y que haga soñar con hacer una temporada excelsa a todos sus aficionados.

Noticias

JUE 13.12.2018

CD Lugo, Elche CF, CF Reus, Córdoba CF, UD Las Palmas, R. Zaragoza, y CF Rayo. A priori, no es más que una enumeración de equipos de LaLiga 1l2l3. En la práctica, son siete equipos a los que el Cádiz ha conseguido ganar de forma consecutiva esta temporada.

Sale el sol en Cádiz CF después de un inicio de temporada menos regular que el actual y termina poniéndose en este final de año contra Málaga CF y RC Deportivo. Dos equipos que se sitúan en la parte alta de la clasificación y que va a medir las buenas sensaciones del cuadro gaditano. Este momento le llega al Cádiz en un tramo previo al parón invernal y al que es importante llegar con buenas sensaciones.

Situado en la sexta plaza de LaLiga 1l2l3, es una temporada para soñar en el Carranza. Solo ha perdido un partido en casa y ya se sitúa en puestos de promoción de ascenso. Uno de los puntos fuertes de este Cádiz es que los goles están repartidos entre muchos jugadores, sin la necesidad de que ninguno de sus futbolistas se sienta imprescindible. Todos aportan, todos suman, juntos hacen un equipo temible.

Desde la portería, la solidez acompaña al cuadro gaditano con Cifuentes. Rober Correa y M. Mauro se antojan vitales en la línea defensiva, mientras que Álex Fernández y José Mari son los motores de arranque de esta plantilla. Arriba, Manu Vallejo, con cinco tantos en su cuenta goleadora, es uno de los encargados de poner la guinda a todo el trabajo de este conjunto andaluz.

© LALIGA - 2018