Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MIR

Jornada 15

1

1

CCF

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 19.11.2016 | Previas

La victoria como única consigna

Mirandés y Córdoba se citan en Anduva con la necesidad de lograr los tres puntos y poner fin a una racha que se alarga desde la séptima jornada de LaLiga 1l2l3.

Previas

SÁB 19.11.2016

Bajas:

CD Mirandés: Oyarzun (lesión).

Córdoba CF: Piovaccari (lesión), Deivid (lesión) y Markovic (lesión).

Así llega el CD Mirandés (20º, 15 ptos):

- Lejos queda ya el espectacular arranque liguero de los hombres de Carlos Terrazas en el que llegaron a sumar tres victorias y tres empates en los seis primeros encuentros del campeonato. Por entonces, Anduva era un fortín donde el Mirandés estuvo invicto (3V-1E) hasta la derrota por 0-3 contra el todavía líder, el Levante UD, en la jornada 11.

- Desde entonces, los 'jabatos' han caído a puestos de descenso. El Mirandés acumula un total de cinco partidos sin ver puerta ni como local ni como visitante en una liga apretadísima que también les permite estar a escasos puntos de los puestos de play-off.

- Aunque es uno de los equipos que más goles ha marcado ante su afición (11) este curso, la asignatura pendiente del Mirandés sigue siendo dejar la puerta a cero en Anduva. Los castellanos llegan a la 15ª jornada de LaLiga 1l2l3 como el conjunto más goleado de la categoría como local (12).

Así llega el Córdoba CF (13º, 18 ptos):

- Por su parte, los andaluces, que se encuentran en la parte media-baja de la clasificación, viajan con el objetivo de conseguir su segunda victoria de la temporada lejos del Nuevo Arcángel. Para recordar el primer y único triunfo del Córdoba como visitante en LaLiga 1l2l3 hay que remontarse a la jornada seis, donde se impusieron al Alcorcón por 0-1.

- Anduva y el Mirandés son sinónimos de buenos recuerdos para los de Oltra. La temporada pasada los blanquiverdes se llevaron los tres puntos a la tierra de la mezquita gracias a una abultada victoria por 0-3 con goles de Fidel, Cisma y Raúl de Tomás.

- Rodri Ríos, máximo goleador del Córdoba en lo que va de curso con cinco tantos, acumula seis encuentros sin marcar. Sin embargo, los visitantes han encontrado en el defensa José Antonio Caro una referencia inesperada en ataque. El sevillano ha anotado dos de los últimos cuatro goles de su equipo en LaLiga 1l2l3.

¿Cómo llegar al Municipal de Anduva?

Camino de Anduva, s/n, 09200 Miranda de Ebro (Burgos).  
Autobús: Línea 1.  
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:00
Estadio: Anduva
Árbitro: Areces Franco
En TV: LaLiga 1|2|3 TV y GOL.
Hashtag: #MirandésCórdoba
La previa en números

© LALIGA - 2016