Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

APPs

JUE 25.04.2019 | APPs

LaLiga participará en la 'Asia eSports Cup 2019'

Dos representantes de LaLiga eSports TEAM disputarán un partido de exhibición el próximo 28 de abril.

APPs

JUE 25.04.2019

LaLiga tendrá representación en el 'Asia eSports Cup 2019', una competición que marcará el arranque del World Football Summit que se celebrará en Kuala Lumpur los días 29 y 30 de abril.

La 'Asia eSports Cup 2019', que se disputará desde el 26 hasta el 30 de abril, contará con la celebración de un partido de exhibición donde participarán dos representantes de LaLiga eSports TEAM en el que se enfrentarán a los representantes de la selección asiática. LaLiga eSports TEAM consiste en una serie de activaciones que se iniciaron el pasado mes de octubre de 2018 con un partido de exhibición en China, con el objetivo de promover LaLiga en el entorno de los eSports y dar a conocer a los mejores jugadores de la Virtual LaLiga eSports Santander.

Los jugadores seleccionados para representar al combinado de LaLiga eSports TEAM son Daniel Navarrete Martínez, del Real Betis Balompié, y Sergio Carayol Toro ('Carayolin'), de la Agrupación Deportiva Alcorcón. El bético fue ganador de las OG Series de 2017, tercero de España en el torneo nacional de Gamepolis FIFA 18 y Top100 FUTChampions mundial FIFA 19. 'Carayolin' fue campeón en Gamepolis 2016 y segundo clasificado (tras jugar la final contra su hermano) en Gamergy FIFA 18 (PlayStation Plus Challenge de FIFA 18).

© LALIGA - 2019