Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 02.06.2018 | Noticias

LaLiga Promises sigue superando barreras

Jara Cuenca, primera entrenadora en la historia del torneo, lideró la actuación del CD Leganés en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica.

Noticias

SÁB 02.06.2018

Goles, emociones y una apasionante XXV edición de LaLiga Promises. Es tiempo de celebrar muchas cosas en este aniversario de plata, y entre ellas se encuentra el debut de Jara Cuenca en el banquillo del CD Leganés. La primera entrenadora en la historia del torneo, un hecho sin precedentes hasta el momento en LaLiga Promises y que demuestra una vez más que este campeonato organizado por LaLiga y la Fundación José Ramón de la Morena sigue superando barreras de todo tipo.

"Ha sido un verdadero orgullo ser la primera mujer en entrenar a un equipo en LaLiga Promises, espero que en los próximos años vengan más", valoraba con satisfacción Jara Cuenca tras su primera experiencia, que la describía como "bonita y gratificante". De la misma manera, también destacaba el aprendizaje que supone participar en LaLiga Promises para los más pequeños. "Lo que están viviendo los niños no lo van a olvidar en su vida. A todos nos hubiera gustado estar aquí con once años".    

© LALIGA - 2018