Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 06.07.2018 | Noticias

LaLiga recibe a los presidentes de las Federaciones de Peñas

Javier Tebas presidió la jornada de trabajo en la sede de LaLiga.

Noticias

VIE 06.07.2018

La sede de LaLiga fue testigo este viernes de la jornada de trabajo con los presidentes de las Federaciones de Peñas reunidos bajo Aficiones Unidas. En un encuentro que inauguró Javier Tebas, los representantes de Aficiones Unidas pudieron comprobar de primera mano el trabajo que se está realizando en diferentes áreas de LaLiga para que los aficionados puedan disfrutar cada fin de semana de su equipo favorito en un ambiente seguro y familiar. 

Así, a lo largo del día, los presidentes de las Federaciones de Peñas pudieron conocer cómo se desarrollan los dispositivos de seguridad en el estadio, cómo se formaliza el calendario y los horarios o las últimas novedades en la introducción del Videoarbitraje (VAR) de cara a la próxima temporada, en un módulo que estuvo dirigido por el instructor de VAR y ex-árbitro internacional Carlos Clos Gómez. 

Después de la jornada, los presidentes pudieron conocer las particularidades del nuevo edificio de la entidad, y al finalizar el recorrido todos se mostraron ilusionados de cara al futuro gracias a un trabajo conjunto. "El apoyo de LaLiga es una gran oportunidad para el crecimiento de Aficiones Unidas que nosotros que tenemos que aprovechar con nuestro trabajo", afirmó José Manuel Mateos, presidente de Aficiones Unidas. 

© LALIGA - 2018