Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 21.02.2019 | Noticias

LaLiga Santander Experience pone rumbo al Ciutat de València

Influencers, actores y periodistas de Primetel y A1, los broadcasters oficiales de LaLiga en Chipre y Bulgaria, disfrutarán de todo lo que rodea al encuentro entre Levante y Real Madrid.

Noticias

JUE 21.02.2019

El partido entre Levante UD y Real Madrid de la jornada 25 de LaLiga Santander será el colofón de la experiencia cultural, futbolística y gastronómica que vivirán estos días los rostros más populares de Primetel, el operador oficial de LaLiga en Chipre, y A1, el operador oficial en Bulgaria. 

LaLiga Santander Experience y el club granota abren sus puertas a los youtubers búlgaros Pavel Kolev y Hristo Stefanov y al actor chipriota Charis Aristidou. ¿El objetivo? Que el público internacional, a través de los rostros conocidos de su respectivo broadcasters, se empape a fondo de la cultura y la historia del Levante UD, recorra los rincones del Estadio Ciutat de València y conozca un poco más a dos de los jugadores estrella del equipo: Enis Bardhi y Borja Mayoral. 

Con este nuevo formato y gracias a toda la expectación mediática que se generará antes, durante y después de la experiencia con los rostros conocidos de los broadcasters, #LaLigaExperience cotinuará haciendo crecer la imagen y el nombre de los clubes de LaLiga Santander de la mano de sus operadores internacionales. 

 

© LALIGA - 2019