Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 02.11.2018 | Noticias

LaLiga Santander Experience vuelve con un formato totalmente renovado

Los operadores internacionales de LaLiga e Influencers de todo el mundo serán esta temporada los grandes protagonistas de un proyecto que contribuye a aumentar la difusión, la visibilidad y la promoción tanto de la competición como de los operadores.

Noticias

VIE 02.11.2018

Tras el éxito de las pasadas temporadas, vuelve una nueva edición de LaLiga Santander Experience con una serie de cambios y novedades que harán este proyecto todavía más atractivo.

Los operadores oficiales de LaLiga participarán en esta activación a través de una nueva estrategia centrada en la figura de famosos influencers en su país como eje de la campaña y lograr así un mayor alcance en su audiencia y mercados.

Cantantes, actores y actrices, presentadores, humoristas, 'gamers'. youtubers, chefs y periodistas de operadores de todo el mundo serán los protagonistas de #LaLigaExperience. Todo ello, con un recorrido mediático antes y después del partido gracias a la emisión de videos, reportajes, entrevistas y contenidos en torno a la experiencia en televisión, redes sociales y demás medios.

En esta edición se llevarán a cabo un total de 18 experiencias totalmente personalizadas con contenidos originales, nuevas actividades, retos y accesos exclusivos adaptados al perfil del influencer y periodista de la cadena asistentes al partido y club seleccionados.

LaLiga Santander Experience 2018/19 arrancará en Vigo, donde el rapero Tono Suchota y el afamado periodista Jindřich Šídlo, junto a periodistas de DIGI Eslovaquia y DIGI República Checa disfrutarán de un fin de semana lleno de sorpresas que culminará con el partido entre RC Celta y Real Madrid el domingo 11 de noviembre.

Nuevas historias, nuevos protagonistas, nuevos canales. ¿Listo para descubrir lo último de LaLiga Santander Experience?

© LALIGA - 2018