Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 25.04.2017 | Noticias

Los números de la jornada 33 de LaLiga Santander

En los números de esta semana: Lionel Messi marca su gol número 500, Willian José surca los cielos y el Sevilla sigue impresionando en el Sánchez-Pizjuán.

Noticias

MAR 25.04.2017

2. El número de goles marcados por el R. Sporting en dos minutos el sábado por la tarde para empatar con el CA Osasuna, un rival directo en la lucha por evitar el descenso. Tras el empate a dos, los asturianos se encuentran a cuatro puntos de la salvación a falta de cinco partidos.

5. El número de veces que el Málaga CF ha conseguido terminar con su portería imbatida en sus últimos seis partidos en casa ante el Valencia CF. Dos goles de Recio y Sandro en tan sólo cuatro minutos le dieron al equipo de Míchel los tres puntos en La Rosaleda el sábado por la tarde.

7. El número de goles de cabeza anotados por el delantero brasileño de la Real Sociedad Willian José esta temporada, convirtiéndose en el mejor cabeceador de LaLiga Santander.

10. El número de goles marcados hasta la fecha por el jugador de la UD Las Palmas Kevin-Prince Boateng en su primera temporada en LaLiga Santander.

39. El número de puntos que el Sevilla FC ha cosechado en su casa esta temporada (12 victorias, 3 empates, 1 derrota), los mismos que el FC Barcelona. Sólo el Real Madrid ha ganado más puntos en su feudo (40).

94. El número de minutos que habían transcurrido cuando Raúl García consiguió el gol agónico que dio la victoria al Athletic Club ante la SD Eibar en Ipurua el lunes por la noche. El equipo de Ernesto Valverde permanece invicto en los cinco derbis vascos que ha disputado en LaLiga Santander esta temporada (4 victorias, 1 empate).

100. El número de goles marcados por Antoine Griezmann en LaLiga Santander tras anotar el tanto de la victoria para el Atlético de Madrid ante el RCD Espanyol en el RCDE Stadium (40 goles con la Real Sociedad y 60 con el Atleti).

500. El número de goles marcados por Lionel Messi a lo largo de su carrera con el Barça. El gol número 500 del argentino supuso una victoria in extremis por 2-3 para su equipo en El Clásico frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu el domingo por la noche.

 

© LALIGA - 2017