Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 05.08.2016 | Noticias

LaLiga suma más de 16 millones de seguidores en sus canales oficiales de redes sociales

Los canales de LaLiga siguen su crecimiento y aumentan en número de fans y 'engagement'.

Noticias

VIE 05.08.2016

LaLiga se extiende por todo el mundo a través de sus proyectos y también a través de sus redes sociales. Sumando los seguidores de las cuentas oficiales de LaLiga en Facebook, Twitter, Vine, YouTube, SpotifyInstagram, Weibo y Wechat la cifra ya supera los 16 millones de followers.

La red social con mayor número de followers es Facebook, donde once millones de personas siguen la última hora del fútbol español y disfrutan de los mejores vídeos e imágenes de LaLiga.

En Twitter, LaLiga superó en julio los dos millones doscientos mil seguidores. Las mejores imágenes de los partidos, los vídeos vintages, los datos de los jugadores de LaLiga, directos de eventos internacionales… todo ello y mucho más en @LaLiga. Además en febrero, LaLiga abrió su cuenta oficial de Twitter en inglés, @LaLigaEN, que en apenas cinco meses ha congregado a más de 58.000 tuiteros.

En la red social de la fotografía, en Instagram, el crecimiento es espectacular. La cuenta oficial de LaLiga en esta red social reúne a más de un millon y medio de fans, que comparten las mejores imágenes de LaLiga.

Y en YouTube, la red social del vídeo por antonomasia, LaLiga ha llegado al millón de suscriptores y supera las 250 millones de visualizaciones. Además, en las redes sociales chinas, LaLiga supera los 350.000 seguidores. 

El fútbol de LaLiga sigue expandiéndose por el mundo y sus redes sociales también. 16 millones y sumando…

 

© LALIGA - 2016