Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 15.08.2016 | Noticias

LaLiga World culmina con un rotundo éxito

Deportivo, Celta, Sevilla, Betis, Málaga, Atlético de Madrid, Sporting, Valencia, Cádiz y Atlético de Madrid Femenino han disfrutado de LaLiga World en su pretemporada.

Noticias

LUN 15.08.2016

Sólo faltan cuatro días para que comiencen LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3, por lo que las pretemporadas de los equipos llegan a su fin y, con ellas, LaLiga World. Este año, LaLiga World ha concluido con un gran éxito cosechado alrededor del planeta y con la presencia de nueve equipos de LaLiga. Además, en su constante apoyo al fútbol femenino, LaLiga ha dado un paso más y ha estrenado LaLiga Women, con el Atlético de Madrid Femenino como protagonista.

Estados Unidos y Uruguay fueron los primeros países en recibir a LaLiga World y en llenar de emoción a tres equipos de LaLiga Santander. Orlando recibió la visita del Sevilla FC, que disputó dos emocionantes encuentros llenos de la pasión que caracteriza a un equipo como el conjunto de Sampaoli, y Montevideo acogió al RC Deportivo y al RC Celta, que disputaron el primer derbi gallego fuera de nuestras fronteras. Los seguidores uruguayos de LaLiga conocieron lo que es vivir un derbi en primera persona. Algo increíble.

Betis y Málaga CF también han disfrutado del fútbol lejos de nuestro país de la mano de LaLiga World y han dejado su huella en Alemania. El equipo de Juande Ramos llegó a la final del torneo Aachen Cup y, a pesar de perderla, dejó una gran imagen del fútbol español. Por su parte, el Betis se coronó campeón de la Dresden Cup tras derrotar al Everton. Gran actuación del conjunto de Poyet, que también fue el encargado de cerrar LaLiga World con su presencia en Suiza.

El Atlético de Madrid dejó su marca en Australia e Italia, además de participar en el Trofeo Ramón de Carranza LaLiga World, junto al Valencia, Cádiz y Málaga, además de una selección de los mejores jugadores de Nigeria: All Star Nigeria. Buen fútbol y fortalecimiento de las relaciones con Nigeria, que también jugaron un amistoso en el Estadio Luis Suñer Pico de Alzira contra el Valencia.

Pero, sin duda, una de los equipos que más ha hecho historia en LaLiga World ha sido el Atlético de Madrid Femenino, que inauguró LaLiga Women en Suecia. Las rojiblancas se enfrentaron a dos de los mejores equipos del país escandinavo, el Linköpings FC y el Eskilstuna United DFF. Además, vivieron en primera persona el ambiente de fútbol femenino que se respira en el país sueco

Una vez más, LaLiga ha conseguido trasladar los valores del deporte y el distintivo de LaLiga a lo largo del planeta y proyectar la imagen del fútbol español internacionalmente, donde un total de trece equipos han disfrutado del fútbol fuera de nuestras fronteras y han dejado su sello.

© LALIGA - 2016