Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 22.02.2019 | Noticias

LaLiga y BSWW firman un acuerdo de colaboración global

LaLiga tendrá presencia en todos los eventos internacionales oficiales y será el broadcaster de las competiciones en el territorio nacional.

Noticias

VIE 22.02.2019

LaLiga se ha convertido en Official Global Partner de Beach Soccer Worldwide, gestor del fútbol playa profesional a escala internacional, en un acuerdo que se extiende hasta el final de la temporada 2020/2021.

Con el objetivo de potenciar la difusión internacional de su marca, LaLiga tendrá máxima visibilidad en las competiciones organizadas por BSWW en todo el mundo. La presencia de LaLiga en los eventos internacionales, con gran audiencia global, proporcionará nuevas oportunidades de expansión para sus clubes, así como la capacidad de llegar a nuevos públicos.

Mediante este acuerdo, LaLiga se convertirá también en el broadcaster a nivel nacional de todas las competiciones organizadas por Beach Soccer Worldwide, a través de LaLigaSportsTV, la OTT del deporte español.

Además, LaLiga ofrecerá a través de sus distintos canales múltiples contenidos de fútbol playa, tanto audiovisuales como editoriales, para que sus seguidores puedan seguir la actualidad de esta emocionante modalidad, con especial atención al papel de los conjuntos y jugadores españoles del circuito.

El acuerdo de colaboración arranca esta misma semana, y la presencia de LaLiga será ya visible en el próximo Mundialito de Clubes de la modalidad, que se celebra entre los próximos 27 de febrero y 3 de marzo en el Megasport Sport Palace de Moscú, y que cuenta con la presencia del Levante UD, campeón nacional de fútbol playa, como representante español. Junto al conjunto levantinista, también estarán el Lokomotiv de Moscú, el Sporting Clube de Portugal, el Flamengo, el Bate Borisov bielorruso, el Catania italiano, el SC Braga, actual campeón de Europa, y el también moscovita Spartak de Moscú, anfitrión de la competición.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, celebró el acuerdo indicando que "el beach soccer significa una gran oportunidad para nosotros de seguir apoyando el deporte y ofrecerles una vía para que su producto audiovisual llegue a todos los aficionados. No solo es una modalidad que forma parte de la gran familia del fútbol, sino que además es un deporte joven y fresco a través del cual llegar a nuevos públicos".

Por su parte, Joan Cuscó, presidente de BSWW, aseguró que “para nosotros es una gran satisfacción y un motivo de orgullo contar con LaLiga como compañero de viaje, puesto que pocas marcas deportivas gozan del prestigio y la presencia que tiene LaLiga en el imaginario colectivo de los aficionados al fútbol. Ir de la mano de la mejor competición nacional de fútbol que existe hoy en el mundo es algo de gran valor para nosotros, y estamos convencidos de que ambas partes seremos muy felices con el rendimiento de este acuerdo”.

© LALIGA - 2019