Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OSA

Jornada 37

0

0

PON

bg-up
bg-down

Previas

VIE 06.05.2016 | Previas

Las manos de Nauzet quieren acercar el ascenso

Nauzet Pérez, que vive actualmente uno de sus mejores momentos de forma, recibe este sábado en El Sadar a una Ponferradina que busca tres puntos que le saquen del descenso.

Previas

VIE 06.05.2016

Bajas:

- At. Osasuna: Roberto Torres (lesionado)

- SD Ponferradina: Dani Suárez (lesionado)

Así llega el At. Osasuna (6º, 56 ptos):

- Nauzet Pérez en su mejor momento: el guardameta rojillo ha jugado todos los minutos de esta Liga Adelante (3.240 minutos), pero es ahora en la última parte de la temporada cuando ha encontrado su mejor estado de forma. El portero de Osasuna suma 17 porterías a cero, el que más de toda la categoría. Es más, solo ha encajado un gol en los últimos seis partidos. El ascenso de los de Enrique Martín pasa en gran parte por sus manos.

- Buena dinámica en casa: los de Enrique Martín están cuajando una buena racha en los últimos partidos que han jugado en El Sadar. La última derrota que sufrieron fue a finales de noviembre ante el Alcorcón (1-2). Desde entonces, tres victorias y siete empates en diez partidos (16 puntos de 30 posibles). Seguir sumando en todos los partidos como local será fundamental para lograr el ascenso a la Liga BBVA.

Así llega la SD Ponferradina (19º, 39 ptos):

- Volver a ganar: la Ponferradina necesita volver a sumar de tres en tres para respirar y salir del descenso. Ya son cuatro jornadas en las que los bercianos no logran la victoria. Esta irregular trayectoria ha provocado que entren en la zona de descenso por primera vez en la temporada tras la derrota ante el Leganés en la jornada 35. De conseguir los tres puntos en El Sadar la plantilla ganaría un extra de confianza necesaria para encarar la recta final de la temporada.

- Buen recuerdo de la primera vuelta: uno de los mejores partidos que ha realizado la Ponferradina en esta temporada lo firmó ante Osasuna en la jornada 16 cuando dejaron los tres puntos en El Toralín gracias un contundente 3-0. Acorán, Álvaro y Yuri fueron los autores de los goles. Este jornada les tocará visitar El Sadar pero con el objetivo de repetir resultado de la primera vuelta.

No te vayas de Pamplona sin… realizar alguna de las nueve rutas que tiene establecidas el Ayuntamiento de Pamplona para conocer la ciudad. A través de ella puedes sumergirte en la historia de la ciudad y disfrutar de los mejores rincones de una de las regiones con más encanto de la península.

¿Cómo llegar al Estadio El Sadar?
c/ Sadar, s/n, 31006 - Pamplona (Navarra).
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: El Sadar
Árbitro: Fuertes González, Pablo
En TV: Canal+ Liga 2
Hashtag: #OSAvSDP
La previa en números

© LALIGA - 2016