Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 16.05.2018 | Noticias

Leo Messi, Mejor Jugador de LaLiga Santander en abril

El futbolista del FC Barcelona se lleva este galardón tras haber firmado seis goles en el pasado mes de competición y haber sido pieza clave en la consecución del título blaugrana.

Noticias

MIÉ 16.05.2018

Leo Messi, futbolista del FC Barcelona, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en abril. El argentino se ha hecho con esta distinción tras haber sido pieza clave en la consecución del título liguero del FC Barcelona y haber marcado seis goles en el último mes de competición. 

El futbolista del FC Barcelona es uno de los nombres propios de la temporada. El crack argentino volvió a mostrar su mejor versión y guió al conjunto blaugrana hasta su 25º título de LaLiga Santander. El mes de abril fue especial para Leo. El del FC Barcelona anotó dos hat-tricks. El primero de ellos, ante el Leganés. Su segunda víctima fue el Dépor. Messi fue uno de los grandes protagonistas de la victoria ante el cuadro coruñés, un triunfo que significó el título liguero. 

Esta temporada, la entrega del Premio al Mejor Jugador del mes toma una nueva dimensión para estar más cerca de los aficionados de la mejor liga del mundo. Por ello, Messi recogerá el premio ante su afición en el Camp Nou en los instantes previos al partido entre el FC Barcelona y la Real Sociedad, el próximo domingo 20 de abril.

© LALIGA - 2018