Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 12.05.2017 | Noticias

Lionel Messi, Mejor Jugador de LaLiga Santander en abril

El delantero del FC Barcelona recibe el galardón tras haber deslumbrado con su equipo y haber marcado ocho goles en este mes de competición.

Noticias

VIE 12.05.2017

El delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, se ha alzado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga Santander en abril, gracias a su gran rendimiento con el conjunto azulgrana, donde ha sido clave con sus goles, sus asistencias y su calidad para los de Luis Enrique en las siete jornadas que ha tenido el mes. 

Messi está firmando una temporada espectacular y, en abril, ha sido de nuevo el jugador clave del FC Barcelona. El delantero argentino marcó un total de ocho goles en cuatro partidos, dos de ellos fueron en #ElClásico que vivió LaLiga Santander en la jornada 33. Pero su olfato goleador no es lo único que le caracteriza, ya que también es pieza clave en la ayuda al resto del equipo. Y sus tres asistencias lo corroboran.

Este galardón, otorgado por el Banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, ha sido entregado por Luis Herrero Borque, Director Territorial de Cataluña de Banco Santander.

 

© LALIGA - 2017