Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 30.08.2018 | Noticias

Los equipos de LaLiga Santander ya conocen a sus rivales de la fase de grupos de la Champions League

Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia CF ya conocen sus grupos y rivales en el torneo continental.

Noticias

JUE 30.08.2018

Ya no queda nada para que el balón de la Champions League eche a rodar. Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia CF, los cuatro equipos que representarán a LaLiga Santander en la UEFA Champions League 2018/19, ya saben qué equipos serán sus rivales en la fase de grupos de la competición tras el sorteo celebrado este jueves en Mónaco.

El Atlético Madrid, tendrá como oponentes a Borussia Dortmund, Mónaco y Brujas en el Grupo A. Los vigentes campeones de la Europa League esperan volver a dejar huella en Europa.

Mientras, el FC Barcelona se medirá en el Grupo B con el Tottenham, PSV Eindhoven e Inter. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde sueña con hacer algo grande tras su eliminación la pasada temporada en los cuartos de final ante la Roma. 

El Real Madrid, campeón de las tres últimas ediciones del torneo, ha quedado encuadrado en el Grupo G, junto a la Roma, CSKA Moscú y Viktoria Pilsen. En mente, volver a hacer historia, conquistando el título por cuarto año consecutivo, algo que no ha conseguido nadie hasta el momento. 

Por último, los rivales del Valencia CF serán la Juventus, Manchester United y BSC Young Boys, en el Grupo H Tras una gran temporada, el conjunto che logró su clasificación para la Champions League. El Valencia CF regresa a la competición continental tres años después.

 

 

© LALIGA - 2018