Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 08.04.2019 | Noticias

Los invitados de LaLiga Experience de China y Corea, encantados con su experiencia futbolística en Valencia

Los invitados de SUPERSPORTS China y SPOTV Corea del Sur disfrutaron de su visita a las instalaciones deportivas del Valencia, tuvieron la oportunidad de entrevistar al jugador Gabriel Paulista y pusieron a prueba sus habilidades futbolísticas.

Noticias

LUN 08.04.2019

Visitar por primera vez España para vivir de cerca la major liga del mundo y encontrarse con un auténtico partidazo en Mestalla. Eso es lo que les pasó a los invitados de China y Corea del Sur de LaLiga Santander Experience la semana pasada.

Representando a SUPERSPORTS China en Valencia se encontraba el prestigioso comentarista Jin Xiangkai, que demostró sus grandes conocimientos futbolísticos en los diversos retos que LaLiga Santander Experience les puso a él y a sus acompañantes.

Tras visitar las instalaciones de la ciudad deportiva del Valencia, Jin Xiangkai tuvo la oportunidad de realizar una entrevista exclusiva con el defensa del Valencia Gabriel Paulista, con el que habló de su vida en la ciudad, de sus compañeros y de su carácter luchador en el terreno de juego. Paulista también compartió con el reputado comentarista anécdotas de su infancia.

En la rueda de prensa, Jin Xiangkai tuvo también la oportunidad de hablar con el entrenador del Valencia CF Marcelino García Toral sobre los objetivos del equipo y el agitado final de temporada que le espera al conjunto valenciano.

Después de ver una parte de la session de entrenamiento del primer equipo, nuestros invitados también pusieron a prueba sus dotes futbolísticas con un futbolín.

© LALIGA - 2019