Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

LUN 22.05.2017 | Reportajes

Los números del campeón de LaLiga Santander

Repasamos los datos más destacados del Real Madrid esta temporada, donde los los goles han sido protagonistas.

Reportajes

LUN 22.05.2017

Después de la victoria por 0-2 ante el Málaga CF, el Real Madrid se proclamó campeón de LaLiga Santander por 33ª ocasión. Con esta victoria, el conjunto dirigido por Zidane cierra una gran temporada. A continuación, los datos que han hecho campeón al conjunto blanco.

Con un total de 106 goles, el Real Madrid es el segundo máximo goleador de LaLiga Santander. De esos 106 goles, 48 de ellos se han marcado en el Santiago Bernabéu y 58 a domicilio. Además, Cristiano Ronaldo ha sido el máximo goleador del Real Madrid al anotar 25 de los goles del conjunto blanco. Le siguen Álvaro Morata, que ha anotado 15 goles, y Karim Benzema, con 10.

Esta temporada, el Real Madrid ha vuelto a hacer gala de su potencial ofensivo. Con sus goles ante el Málaga, el conjunto blanco ha logrado marcar en todas las jornadas del campeonato por primera vez en toda su historia.

Otra de las claves de este Real Madrid campeón ha estado en su centro del campo. Kroos ha sido uno de los grandes protagonistas de LaLiga Santander e imprescindible para Zidane. El alemán ha sido el máximo asistente blanco, con un total de 12 pases de gol.

29 triunfos, seis empates y tan sólo tres derrotas es el balance final de un Real Madrid que ha escrito una nueva página de oro en su historia.

© LALIGA - 2017