Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 16.04.2019 | Noticias

Luis Milla, Mejor Jugador de LaLiga 1|2|3 en marzo

El jugador del CD Tenerife se lleva el galardón por primera vez en su carrera tras liderar al conjunto canario en un mes en el que se mantuvo invicto.

Noticias

MAR 16.04.2019

Luis Milla, jugador del CD Tenerife, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga 1|2|3 en marzo. El futbolista madrileño fue uno de los estandartes del cuadro canario en el último mes de competición, en el que los chicharreros se mantuvieron invictos en el campeonato.

Milla ha sido una de las caras visibles del buen rendimiento del Tenerife en marzo. Su gol olímpico ante el CD Numancia dio la vuelta al mundo y su importancia en el terreno de juego queda reflejada en sus cinco titularidades con el 100% de los minutos disputados. En materia ofensiva, el centrocampista también repartió una asistencia en el 2-2 frente al Albacete Balompié.

Luis Milla recogerá el premio ante su afición en los instantes previos al partido entre el CD Tenerife y la UD Almería, que se disputará el domingo 21 de abril a las 21:00 horas en el Heliodoro Rodríguez López.

 

© LALIGA - 2019