Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 26.05.2018 | Noticias

Manolo Jiménez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas

Después de conquistar el título de la Liga de Grecia con el AEK Atenas, el técnico sevillano será el encargado de dirigir al conjunto canario en su nueva etapa en LaLiga 1l2l3.

Noticias

SÁB 26.05.2018

La UD Las Palmas ya ha elegido al que será el encargado de dirigir las riendas del primer equipo durante la próxima temporada.

Será el sevillano Manolo Jiménez, que solo unos días después de conquistar el título de la Liga griega con el AEK Atenas se embarca en un nuevo proyecto en LaLiga 1l2l3. Jiménez ha firmado un contrato por una temporada con opción a una más en caso de que el equipo logre el ascenso a LaLiga Santander.

Jiménez comenzó su carrera en los banquillos en el Sevilla Atlético, al que llevó al ascenso a LaLiga 1l2l3. Posteriormente se hizo cargo del primer equipo del Sevilla FC tras la destitución de Juande Ramos y dirigió a los andaluces durante tres temporadas en LaLiga Santander. Tras una primera etapa en el AEK Atenas regresó a LaLiga Santander para hacerse cargo del R. Zaragoza. Más tarde pasó un corto periodo en el Al-Rayyan antes de regresar a Grecia para vivir una exitosa etapa en el AEK, al que llevó a conquistar el título de liga después de 24 años de sequía.

© LALIGA - 2018