Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 13.04.2018 | Noticias

McDonald's, LaLiga y LVP eligen a los dos últimos participantes de la fase final de la McDonald's Virtual LaLiga eSports

Regino Hernández, Cristian Toro y Ander Mirambell participaron en el Golden Pass y se midieron a alguno de los mejores jugadores de EA Sports FIFA 18.

Noticias

VIE 13.04.2018

Álvaro Martínez "Alvaromago10", por PlayStation 4, y Alfonso Ramos "A.Ramos11", por Xbox One, serán los dos jugadores que gracias al Golden Pass de McDonald's participarán en la fase final de la McDonald's Virtual LaLiga eSports. Tras una mañana frenética y llena de emoción, ambos jugadores lograron el acceso a una competición que tendrá como colofón final la clasificación para las EA Sports FIFA 18 Global Series Playoffs que se disputarán el próximo mes de junio.

Antes de la competición, los representantes de los medios tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el proyecto de LaLiga eSports y los detalles de la competición. Adolfo Bara explicó que "LaLiga ha apostado por introducirse en este mundo bajo el paraguas de nuestro posicionamiento: "No es fútbol. Es LaLiga". Para nosotros, esta experiencia nos acerca a nuestra firme apuesta por la tecnología, la innovación, y el entretenimiento, y nos anima a seguir poniendo en marcha proyectos de esta índole. El mundo eSports y el fútbol comparten muchos valores, y también con nuestros patrocinadores".

María Ibañez, Marketing Manager de McDonald's España, apuntó que "desde McDonald's, apostamos constantemente por la innovación y buscamos las nuevas tendencias, no sólo de consumo sino de ocio, de nuestros consumidores. Son ellos quienes conforman el centro de nuestras prioridades y queremos seguir ofreciéndoles buenos momentos de disfrute".

Jordi Soler, por su parte, explicó que "Mediapro de la mano de la LVP está muy contenta de aliarse con LaLiga, McDonald's y EA Sports para la creación de la que puede convertirse en la competición de eSports de referencia en España. La LVP se servirá de su experiencia en países como Argentina, Chile, México, Colombia, Perú y Portugal para impulsar y expandir en España la McDonald’s Virtual LaLiga eSports".

La McDonald’s Virtual LaLiga eSports llegó a España el pasado mes de marzo como el primer gran proyecto de LaLiga eSports. De la mano de la Liga de Videojuegos Profesional, empresa que forma parte del grupo MEDIAPRO en el ámbito del deporte electrónico, y con McDonald's como patrocinador principal, el torneo buscará a los representantes españoles para las EA Sports FIFA 18 Global Series Playoffs, puerta de entrada a la FIFA eWorld Cup, el torneo que coronará al campeón del mundo EA Sports FIFA.

© LALIGA - 2018