Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 26.02.2019 | Noticias

Messi lidera una semana más el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA

El argentino vuelve a ser el futbolista con mayor puntuación en la jornada tras su sensacional actuación ante el Sevilla. Así queda el once de gala con los jugadores que obtuvieron mayor puntuación en la vigesimoquinta jornada del curso 2018/19.

Noticias

MAR 26.02.2019

Tras el final de vigesimoquinta jornada de LaLiga Santander con el duelo de este lunes entre Girona FC y Real Sociedad descubrimos el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA.  

Un total de nueve clubes están representados en el once de gala de esta jornada, en el que solo Atlético de Madrid y R. Betis repiten presencia. Sin embargo, el MVP de la jornada es una vez más, y ya van 4 esta campaña, el jugador del FC Barcelona Lionel Messi. Su actuación fue crucial para que el FC Barcelona se llevara una importante victoria por 2-4 ante el Sevilla remontando un marcador adverso con tres goles y una asistencia del argentino. 

La portería del once ideal de la jornada la ocupa esta semana el guardameta del RC Celta Rubén Blanco (11 puntos), que realizó una gran actuación en el empate 0-0 de su equipo frente al D. Alavés. 

La defensa está formada por cinco jugadores, uno de cada equipo. Aissa Mandi (16 puntos) fue clave en el triunfo del R. Betis por 0-2 ante el R. Valladolid tanto en defensa como en ataque, anotando un gol espectacular que le permite liderar esa línea defensiva. Le acompañan en la zaga, el brasileño del Atlético Filipe Luis (13), el central del SD Huesca Xabier Etxeita (13), el lateral del Athletic Club Yuri Berchiche (13), y el futbolista de la Real Sociedad Raúl Navas (12). 

El centro del campo lo conforman esta semana tres futbolistas clave en los resultados de sus equipos: Saúl (13) marcó un gol en la victoria del Atlético ante el Villarreal, Esteban Granero (10) hizo lo propio en el empate 1-1 del RCD Espanyol ante el Huesca y Javi García (10) brilló en el centro del campo en la victoria del Betis en Zorrilla. 

Cuatro goles y dos asistencias suman entre los dos futbolistas que forman el ataque de este equipo ideal. Messi es una vez más el jugador con mayor puntuación de la jornada tras su espectacular actuación ante el Sevilla que le da 21 puntos. Junto a él, un Jaime Mata (11) que sigue en racha y marcó un gol y dio otro en el triunfo del Getafe CF por 2-1 ante el Rayo Vallecano. 

Despierta el entrenador que llevas dentro, descárgate el juego y crea una Liga a la que invitar a tus amigos, o bien únete a ligas públicas en las que competirás contra otros usuarios a los que también les apasiona nuestro fútbol. El juego está disponible en dispositivos móviles y tablets, además de en versión web a través de Facebook. El objetivo de ambas compañías es ampliar la oferta de canales en un futuro.  

Para más información, visita www.laligafantasymarca.com. Forma parte de la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego y comenta las novedades con otros usuarios usando la etiqueta #YoJuegoAlFantasy en las Redes Sociales para que entre todos podamos hacer el mejor mánager del mundo.   

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

 

© LALIGA - 2019