Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 09.04.2019 | Noticias

Mestalla y los jugadores del Valencia brindan un recibimiento perfecto a nuestros invitados

Los participantes de la última parada de LaLiga Santander Experience en Valencia de la mano de SUPERSPORT China y SPOTV Corea disfrutaron de un colofón perfecto a su estancia en el partido entre el Valencia CF y el Real Madrid.

Noticias

MAR 09.04.2019

No hay mejor manera de culminar una experiencia perfecta que con un partido de LaLiga Santander de enorme nivel y disfrutar de cerca a los jugadores del Valencia. Nuestros invitados disfrutaron de un día inolvidable en Mestalla en el que conocieron a la leyenda del Valencia CF Fernando Giner, asistieron al calentamiento a pie de campo y vivieron con mucha emoción en la grada la victoria del conjunto valenciano ante el Real Madrid por 2-1.

Pero no solo eso. El actor coreano Junyeol Ryu tuvo la oportunidad de conversar en el terreno de juego con su compatriota Lee Kang-In, el jovencísimo jugador coreano que ya esta temporada está demostrando su talento con el primer equipo. Por su parte, el famoso comentarista chino Jin Xiangkai asistió a la zona mixta de Mestalla, donde se encontró con el capitán del Valencia Dani Parejo.

Una guinda perfecta a unos días de ensueño en Valencia en los que pudieron vivir de primera mano algo con lo que sueña cualquier aficionado al fútbol de todo el mundo.

© LALIGA - 2019