Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 12.12.2017 | Noticias

Paco Herrera deja de ser entrenador del R. Sporting

El club asturiano anunció, después de la derrota ante el FC Barcelona B, que ha decidido prescindir de los servicios del hasta ahora técnico del primer equipo del club.

Noticias

MAR 12.12.2017

El R. Sporting ha anunciado que Paco Herrera no continuará como entrenador del primer equipo después de la derrota por 2-1 sufrida ante el FC Barcelona B este fin de semana.

El cuadro asturiano ocupa la décima posición de la clasificación con 24 puntos tras haber acumulado cuatro derrotas y dos empates en las seis últimas jornadas.  tres victorias. Además, suma dos derrotas consecutivas, en las que ha encajado tres goles y no ha marcado ninguno. 

El club, en un comunicado oficial, ha querido agradecer "expresamente la implicación, esfuerzo y profesionalidad de Paco Herrera al frente del equipo. Cumplida esta etapa en el mismo, el club le desea la mayor de las suertes para el futuro".

Será Rubén Baraja quien asuma el cargo de entrenador del conjunto asturiano, quien ya ha dirigido en la categoría al Elche CF y el Rayo Vallecano.

 

© LALIGA - 2017