Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 04.09.2018 | Noticias

Panini y LaLiga presentan la colección oficial de LaLiga Santander 2018/2019

Fernando Morientes y Kiko Narváez ejercieron de embajadores de LaLiga en la presentación del nuevo álbum.

Noticias

MAR 04.09.2018

PANINI lanza una temporada más la única colección oficial de cromos de LaLiga Santander 2018-19. Los aficionados al fútbol y al coleccionismo ya pueden disfrutar de nuevo de la gran colección sobre la mejor Liga del mundo.

Como es habitual, PANINI pone a disposición de los millones de futboleros de este país una colección de máxima calidad, con espectaculares imágenes de busto y acción de todos los protagonistas de LaLiga Santander 2018-19, así como la información de todos ellos. La colección se va actualizando en diferentes ediciones (posteriores a la tirada inicial) que permiten finalmente completar un álbum totalmente actualizado, con todos y cada uno de los fichajes llegados a los diferentes equipos durante este verano.



El álbum de Colecciones Este (marca perteneciente al GRUPO PANINI) cumple en esta ocasión 47 años de vida y de presencia ininterrumpida en el mercado. Su primer lanzamiento se remonta a la temporada 1972-73. Conserva intacta la tradición y el sabor de ese fútbol español de ayer, de hoy y de siempre, pero se renueva y moderniza año tras año.

Este año, entre sus múltiples novedades editoriales cabe citar, por ejemplo, la espectacular serie 'Top Bombers' que presenta a los auténticos hombres-gol del campeonato: o la serie “New Era”, dónde los coleccionistas encontrarán los cromos de 32 talentos con mucho futuro en LaLiga. Estos cromos, como otros tantos, están elaborados en materiales metalizados de máxima calidad.



Precisamente las promociones para optar a diferentes premios (entre ellos una entrada doble para el Clásico con todos los gastos pagados) son otro de los grandes alicientes de este año, así como la opción de conseguir 30 cromos gratis para empezar la colección a través del llamado pack albumazo.
Y ningún coleccionista debe olvidar que PANINI siempre ofrece la posibilidad de conseguir los últimos 40 cromos necesarios para completar la colección. Porque las colecciones de PANINI siempre se terminan…

Con el álbum de LaLiga Santander 2018-19 de PANINI vuelve la magia del fútbol y de sus cromos. De esos cromos con los que niños de tantas generaciones descubrieron y siguen descubriendo el apasionante mundo de nuestro fútbol, el de la mejor Liga del mundo.

© LALIGA - 2018