Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 12.04.2018 | Noticias

Pérez Gómez: "Escuela de Padres en Eibar ha sido un éxito"

Pérez Gómez: "Escuela de Padres en Eibar ha sido un éxito"

Noticias

JUE 12.04.2018

Escuela de Padres hizo parada este martes en la localidad de Eibar. Más de 70 personas se dieron cita en un encuentro que contó con la Federación de Peñas de la Sociedad Deportiva de Eibar como anfitriona.

Más de 900 peñistas en todo el mundo conforman una Federación de Peñas, la de la SD Eibar, que está compuesta por 35 peñas oficiales adheridas: seis de ellas con sede en Eibar y las demás repartidas por el resto de la provincia. Por si fuera poco, la peña oficial más lejana del Eibar se encuentra en Australia y, según cuenta el presidente de la Federación de Peñas, Pedro María Pérez Gómez, fue fundada por descendientes de eibarreses.

"El Eibar para nosotros es algo con lo que hemos crecido, que hemos visto siempre. Yo llevo toda la vida como socio del Eibar: 45 años. Para nosotros, poder estar cinco años ya en LaLiga Santander es algo increíble", reconoce Pérez Gómez. 

Escuela de Padres es un proyecto que pretende inocular en los padres de los más jóvenes los valores del respeto y el fair play hacia rivales, árbitros y compañeros. Una iniciativa que en palabras del presidente de la Federación de Peñas de la SD Eibar fue todo un éxito en su localidad: "Actos como esta Escuela de Padres hacen que el pueblo y los padres estén más unidos al club. Esta iniciativa ha sido un éxito. Era la primera vez que se organizaba aquí y para nosotros ha sido un honor. Espero que se repita".

Pedro María Pérez Gómez se mostró, además, muy agradecido a la SD Eibar por el apoyo que presta a la Federación de Peñas del club: "La relación con el equipo es muy buena. Ellos estuvieron encantados de que formáramos esta Federación de Peñas. Nos une más que un club. Aquí se vive el Eibar de tal manera que todo el mundo está siempre dispuesto a sumar por el equipo".

© LALIGA - 2018