Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 30.05.2019 | Noticias

Por un fútbol aún más grande

Con la llegada del Mundial femenino, queremos demostrar que LaLiga sigue apostando por el crecimiento y la profesionalización del fútbol femenino.

Noticias

JUE 30.05.2019

LaLiga, en su apuesta por el fútbol femenino, lanza una campaña para resaltar que, gracias al fútbol femenino, el fútbol es aún más grande. La campaña, bajo el lema #FútbolAúnMásGrande, resalta la implicación y el valor de las mujeres en el fútbol.

La importancia y repercusión del fútbol femenino requiere que la sociedad reconozca su valor y su evolución de los últimos años. La Liga Iberdrola sigue creciendo a pasos agigantados y merece que nosotros acompañemos a las futbolistas en este camino. Por ello, #FútbolAúnMásGrande pretende empoderar y visibilizar a la mujer a través de su determinante papel en el mundo del fútbol. Por un fútbol aún más grande en el que todos aportamos esfuerzo, compromiso, pasión e igualdad.

Con la llegada del Mundial Femenino en Francia, LaLiga sigue apostando por el deporte femenino y la visibilidad del fútbol femenino. De hecho, más de 40 futbolistas de la Liga Iberdrola disputarán el Mundial, representando a 14 de los 16 equipos españoles. Para impulsarlas y darle al fútbol femenino la importancia que se merece, LaLiga quiere convertirse en el impulsor oficial de un fútbol aún más grande.

Frases como "no puedo explicarte lo que es el fuera de juego porque siempre he estado dentro" o "nada como que te encasillen para romper los moldes" quieren sacar al frente el valor del fútbol femenino y de la mujer en el deporte. Con #FútbolAúnMásGrande, LaLiga impulsará a las futbolistas españolas hacia el próximo Mundial porque se lo debemos a ellas, y a toda la sociedad.

© LALIGA - 2019