Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CAD

Jornada 15

4

1

ALC

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 19.11.2016 | Previas

El amarillo como pasión

Cádiz y Alcorcón se miden este domingo en un choque en el que buscarán seguir una jornada más sumando para así alejarse de los puestos de descenso.

Previas

SÁB 19.11.2016

Bajas:

- Cádiz CF: Toda la plantilla disponible.

- AD Alcorcón: Iván Alejo (sanción).

Así llega el Cádiz CF (12º, 18 ptos):

- Seis jornadas seguidas sin perder: sin duda alguna el Cádiz atraviesa su mejor momento de la temporada. Los de Álvaro Cervera no pierden desde la octava jornada (3-0 vs Rayo). Desde entonces, los gaditanos suman dos victorias y cuatro empates.

- Solo una derrota en casa: de los siete partidos que ha jugado el Cádiz en el Ramón de Carranza hasta ahora, solo ha cedido los tres puntos en una ocasión (0-2 vs Real Oviedo). Este domingo contra el Alcorcón, los gaditanos tendrán una nueva oportunidad para mostrar su solidez como local. Además, ya acumulan tres jornadas dejando la portería a cero.

Así llega la AD Alcorcón (17º, 16 ptos):

- Primera victoria fuera de casa: los de Julio Velázquez aún no han logrado sumar tres puntos a domicilio. Su bagaje como visitante en LaLiga 1l2l3 es de dos empates y cinco derrotas. El objetivo fundamental del Alcorcón en su visita a Cádiz será romper esta negativa racha y lograr una victoria que le sitúe en la zona tranquila de la clasificación.

- Tercer equipo menos goleado: si de algo puede presumir el Alcorcón es de ser el tercer conjunto que menos goles ha encajado en lo que va de curso, solo por detrás de Levante y Reus (ambos con 10 goles en contra). Solo han recibido 11 tantos en 14 jornadas. Seguir manteniendo esta fortaleza defensiva, será fundamental para que el Alcorcón siga escalando puestos en LaLiga 1l2l3. 


¿Cómo llegar al Ramón de Carranza?
Plaza Madrid, s/n, 11010, Cádiz.
Tren: la estación más cercana es Estadio.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: Ramón de Carranza
Árbitro: Prieto Iglesias, Eduardo
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #CádizAlcorcón
La previa en números

© LALIGA - 2016