Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LLA

Jornada 33

2

1

BAT

bg-up
bg-down

Previas

VIE 08.04.2016 | Previas

Toca seguir remando

Último contra penúltimo: así de emocionante se antoja un partido en el que Llagostera y Bilbao Athletic quieren seguir sumando a costa del rival para confiar en la permanencia.

Previas

VIE 08.04.2016

Bajas:

UE Llagostera: Querol (lesión), Emilio (duda). 

Bilbao Athletic: Saborit (sanción), Undabarrena (lesión). 

Así llega la UE Llagostera (21º, 28 ptos):

- Una de cal y otra de arena. Así ha vivido el cuadro catalán las últimas jornadas, donde ha caído en dos ocasiones y ha ganado por goleada en otras dos. Estabilizarse es el objetivo; y salir de la zona roja, el deseo ansiado por todos. 

- El Llagostera se encomendará al institnto goleador de sus piezas de arriba para salvar la que ha sido una temporada irregular y cargada de idas y venidas. Natalio, que ya marcó un 'hat-trick', y jugadores como Juanjo, Escassi y Masó asumiran la responsabilidad. 

Así llega el Bilbao Athletic (22º, 27 ptos): 

- Por primera vez en la temporada, los 'cachorros' han encadenado dos victorias seguidas y su estado de ánimo después de la imagen ofrecida en las últimas jornadas es de esperanza y fe en la permanencia, de donde, de momento, les separan seis puntos. 

- El filial rojiblanco quiere dejar de ser colista y para ello está obligado a ganar este partido, que resulta aún más importante ya que se mide a un rival directo que va penúltimo. 

No te vayas de Llagostera sin… Conocer la Iglesia de Sant Feliu, uno de los grandes exponentes del patrimonio arquitectónico de la localidad y uno de los monumentos más reconocidos de la zona. 

¿Cómo llegar al Nou Municipal de Palamós?

Avinguda de l'Esport s/n, 17240 Llagostera. 
En coche: a 22 minutos de Llagostera, en la Av. de Catalunya en Palamós 
Tren: al salir de la terminal del aeropuerto de Barcelona, se puede llegar directamente al corazón de Palamós en 2:45 tomando la línea BCN Aeropuerto - Barcelona - Costa Brava. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00 
Estadio: Nou Municipal de Palamós 
Árbitro: De la Fuente Ramos, Óliver
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #LLAvBAT 
La previa en números

© LALIGA - 2016