Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 07.02.2018 | Noticias

Vero Boquete ficha por el BG Phoenix Football Club chino

La jugadora española y Embajadora de LaLiga jugará en el BG Phoenix, equipo que milita en la Primera División Femenina de China.

Noticias

MIÉ 07.02.2018

Una nueva aventura le espera a la Embajadora de LaLiga, Vero Boquete. Después de jugar al fútbol alrededor del mundo, de mostrar su talento en España, Estados Unidos, Rusia, Suecia, Alemania y París; esta vez, la futbolista gallega viajará hasta China, para ser parte de la plantilla del BG Phoenix Football Club en la presente temporada, que arrancará en abril, además de jugar la Copa en el mes de marzo.

"Es un nuevo continente y una nueva oportunidad para seguir creciendo. El fútbol siempre me ha dado la oportunidad de mejorar, y creo que ahora en China podré seguir haciéndolo. Sé que es una nueva etapa que no tiene nada que ver con todo lo vivido anteriormente, con los países en los que he vivido jugando al fútbol" asegura la futbolista. 

Vero Boquete, que llevará el 21 en su camiseta, será la última estrella en aterrizar en la liga china, tras haber disputado la última temporada y media en el Paris Saint-Germain francés. Ahora, le esperan a la centrocampista española grandes retos, que se presentan con unas ilusiones renovadas y ganas de seguir viviendo del fútbol por todo el mundo.

"Decido buscar una salida porque quiero mantener mi nivel competitivo y tener más minuntos. Volver a sentirme importante en el equipo", sentencia. 

 

© LALIGA - 2018