Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 10.12.2018 | Noticias

Virtual LaLiga eSports Santander: Conoce a los cuatro primeros aspirantes a 'King of the Hill'

Más de 4.000 jugadores participaron en el arranque de la segunda edición de la competición, pero sólo cuatro de ellos lucharán por coronarse el 13 de diciembre en Barcelona.

Noticias

LUN 10.12.2018

La segunda edición del torneo Virtual LaLiga eSports Santander dio su pistoletazo inicial el pasado 3 de diciembre con un nuevo éxito de participación. Más de 4.000 jugadores, entre los que se encontraban representantes de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3, participaron en el primer torneo abierto.

De entre todos ellos, sólo cuatro podían lograr su billete para el primer presencial que se celebrará el próximo 13 de diciembre en Barcelona. Allí se vivirán las semifinales y la gran final, de la que saldrá el primer 'King of the Hill' de la competición.

Tras siete rondas donde se disputaron un total de 2.032 partidos y unos apasionantes octavos y cuartos de final, los cuatro jugadores que estarán en la cita de Barcelona son Gravesen, carayolin (AD Alcorcón), JraLion10 y xgalloso_.

Cabe destacar el papel de Zidane 10, jugador de la UD Las Palmas, y DanielAguilar4, de la AD Alcorcón, quienes llegaron hasta cuartos de final. El representante del Getafe CF, jzone34_eah, también estuvo entre los 16 mejores.

© LALIGA - 2018