Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SAT

Jornada 14

1

0

ALM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 12.11.2016 | Previas

Vivir de la ilusión o crecer en la motivación

Sevilla Atlético y UD Almería se miden en un choque en el que los sevillanos buscan seguir con su buen inicio de temporada ante un cuadro almeriense que llega con el objetivo de trasladar sus buenos resultados de casa a domicilio.

Previas

SÁB 12.11.2016

Bajas:

Sevilla Altético: Shved, Carlos Fernández, Álex Muñoz, Jorge Carrascal (lesión); Álex Pozo, Bilal Boutobba, Ondoa, Vukcevic (selección); Diego González y Bernardo Cruz (sanción).

- UD Almería: Corona y Azzez (lesión); Zongo (selección)

Así llega el Sevilla Atlético (3º, 20 ptos):

- A pesar de la última derrota frente al R. Valladolid, el Sevilla Atlético está cuajando un gran inicio de temporada. La ilusión y el buen fútbol les ha llevado a las primeras plazas gracias a las cinco victorias y cinco empates en las 13 jornadas disputadas. 

- "Nos adaptamos a los pequeños detalles, y eso nos hace grandes", valoró el delantero del Sevilla Atlético, Carrillo. Además, se refirió al encuentro contra el Almería: "El partido del domingo es difícil. Es un equipazo. El Almería tiene jugadores que han estado en LaLiga Santander. En la tabla están por abajo, pero es un equipo que está bien trabajado". 

Así llega el UD Almería (20º, 14 ptos):

- Trasladar los buenos resultados de casa a domicilio. Ése es el objetivo de un Almería que venció su último choque en LaLiga 1l2l3 por 3-1.

- "Nos vamos a encontrar a un equipo muy intenso, muy agresivo, hemos trabajado para superarlos", señaló Soriano, técnico del cuadro andaluz. El preparador del Almería sabe que tienen mimbres para crecer en la categoría, pero que hay que tener en cuenta otros aspectos: "El talento y calidad que tenemos es muy importante, pero hay otro tipo de factores que también son decisivos en la división".

¿Cómo llegar al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán?

Dirección: Calle Sevilla Fútbol Club, 41005 Sevilla. 

Metro: Las estaciones de metro más cercanas son Nervión y Gran Plaza. La estación de San Bernardo de Renfe tiene parada de Metro.

Autobuses: 27, 24, 21, B3, 28, 29, C1, C2, 32, EA (Especial Aeropuerto), 5. 

Cercanías: Líneas C1 y C3. 

Tren: Santa Justa es la estación más cercana.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 16:00
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán 
Árbitro: Arcediano Monescillo, Dámaso
En TV: LaLiga 1l2l3 TV 
Hashtag: #SevillaAtléticoAlmería
La previa en números

© LALIGA - 2016