Patrocinadores

Patrocinadores globales

Desde la temporada 96/97, la firma deportiva es la proveedora oficial de los balones de LaLiga, tanto de verano como de invierno, y cada temporada se ha encargado de los innovadores diseños de los esféricos con los que los futbolistas disputan cada jornada.

TAG Heuer. A la vanguardia relojera suiza desde 1860. Desde entonces, TAG Heuer ha seguido ampliando los límites para inventar relojes para quienes aman desafiar las convenciones. Este saber hacer técnico se puso muy pronto al servicio del dominio del tiempo con una precisión extrema, en particular con la creación de unos excepcionales cronógrafos. Gracias al impulso de Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la división de relojes de LVMH, los nuevos modelos revelan un nuevo dinamismo: desarrollos y plazos de entrega más rápidos y un entorno transformado. TAG Heuer es actualmente una de las pocas marcas de relojería del mundo con capacidad para comunicar en los cuatro universos: arte, estilo de vida, deporte y tradición. Nuestros embajadores, entre otros, la escudería Red Bull de F1, la leyenda viva del fútbol Cristiano Ronaldo, la It-girlCara Delevingne, el icono de la música electrónica David Guetta, el quarterback estrella estadounidense Tom Brady y el actor australiano Chris Hemsworth, reflejan valores comunes a la marca: el gusto por el desafío, la ambición y el espíritu de equipo, valores que también llevan a TAG Heuer a ir siempre más allá de las tradiciones de la industria relojera. Nuestro eslogan #DontCrackUnderPressure es mucho más que una afirmación: es una actitud.

Desde hace varios años, EA SPORTS FIFA se consolida como la franquicia número uno en el mercado de los videojuegos deportivos. Siempre ligado al mundo del fútbol y compartiendo los mismos valores, a partir de ahora será el único videojuego simulador de fútbol que podrá disfrutar en exclusiva de LaLiga.

Rexona no te abandona. Los expertos en investigación y desarrollo de Rexona saben que tanto hombres como mujeres tienen diferentes intereses en cuanto a desodorantes, y es por eso por lo que Rexona trabaja cada día para adaptarse a sus necesidades y desarrollar los mejores productos. 

 

El nuevo Rexona con tecnología Motionsense es el único antitranspirante que reacciona directamente con el movimiento de tu cuerpo, haciendo que las cápsulas Motionsense se activen, liberando fragancia a lo largo del día, para hacerte sentir mucho más fresco. 

 

Con nuestro Rexona Maximum Protection te ofrecemos la máxima protección antitranspirante y científicamente comprobada para ayudarte a lidiar con la transpiración en exceso y enseñarte cómo controlar el sudor cuando más lo necesitas. Además, tenemos nuestra gama de productos invisibles que protegen tu ropa de las temidas manchas de sudor. 

 

Por último, también tenemos nuestra nueva gama Rexona Protección Antiolor Bacteriano, con la que podrás combatir el mal olor del sudor desde el origen gracias a sus ingredientes activos. Así podrás estar preparado durante todo el día.

Lanzado en 1975, CLEAR tiene un objetivo en mente, proporcionar a sus clientes la solución más efectiva para la caspa. Desde entonces, nunca hemos mirado atrás y hemos conseguido cambiar las normas.

 

CLEAR entiende que el cuero cabelludo de los hombres es diferente al de las mujeres. El cuero cabelludo de los hombres produce más sebo, teniendo más perdida de la proteína total y niveles más bajos de ceramida en la capa córnea, haciendo que la barrera de la caspa sea más débil, lo que los hace más propensos a la caspa. Viendo la necesidad de una solución customizada, Clear creó un champú 100% diseñado para hombres.

 

CLEAR Men, formulado con Bio-Booster y Taurina, activa las auto defensas del cuero cabelludo y ayuda a recuperar la función de tus barreras anticaspa*. Con su alta efectividad tecnológica y formulación, CLEAR Men se convirtió en el champú para hombres número uno del mundo en 2009 y ha mantenido el título firmemente desde entonces.

 

CLEAR cree que aquellos que son más resistentes, son más fuertes frente a los desafíos de la vida y son capaces de rendir mejor. Es por ello que potenciamos la fortaleza de tu cuero cabelludo, haciendo que tu cuero cabelludo sea más fuerte para mantenerte libre de los problemas de la caspa recurrente. Además, Clear potencia tu resistencia emocional, haciéndote más fuerte para enfrentarte a cualquier desafío que la vida te pueda traer.

 

CLEAR pretende crear una generación de juventud resistente, ya que no tienes nada que ocultar.

 

^El cálculo de Unilever basado en la información proporcionada por Nielsen del valor/volumen de ventas para el total de compras en el mercado de la alimentación (periodo de 12 meses terminando en Dec’17 incluido o un periodo de 12 meses terminando en Dec’17 incluido).

*Ayuda a restaurar la función de la barrera del cuero cabelludo.

Patrocinadores nacionales

La empresa tecnológica, líder mundial en electrónica, se convirtió en patrocinador oficial de LaLiga en la temporada 2015-16. De esta manera, unen su compromiso con el mundo del deporte, poniendo a su servicio la tecnología más innovadora y vanguardista en pro de los valores que transmite el fútbol.

El Grupo STIHL es una empresa familiar alemana con carácter multinacional líder en la fabricación de maquinaria de jardinería, así como forestal y agrícola, que comercializa bajo sus marcas STIHL y VIKING. Hoy STIHL es la marca de motosierras más vendida del mundo.

Con 35 filiales y 9 plantas de producción en todo el mundo, ha superado ya las 1.000 tiendas especialistas es España. En ellas ofrece un trato personal y especializado gracias a un inmejorable servicio antes, durante y después de la venta. Siendo así la marca en la que confían para su jardín y trabajo diario tanto particulares como profesionales de todos los países.

El especialista en el jardín se convierte en orgulloso patrocinador de la LaLiga, con la que comparte los valores de superación, deportividad, trabajo y esfuerzo.

El 19 de agosto de 2015 Mazda Automóviles España y LaLiga firmaron un acuerdo de patrocinio para la temporada 2015/2016. Así, la marca del sector de automoción está asociada con la mejor liga del mundo y con el mundo del deporte, con los que comparte valores como el máximo rendimiento, el espíritu de superación y la pasión.

La cerveza oficial de LaLiga empezó su patrocinio en el año 2007 bajo el lema ‘LaLiga es la vida, LaLiga es Mahou’. Desde entonces, y tras ocho años, se ha convertido en uno de los más fieles patrocinadores de la mejor liga del mundo.

Unida a LaLiga desde 2015, Danone se convirtió en proveedor oficial de la competición en respuesta al compromiso que la compañía de alimentación tiene con el deporte como herramienta para la promoción de un estilo de vida saludable y la transmisión de valores como el trabajo en equipo o el compañerismo.

Con una trayectoria de más de cien años, Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio (Mendavia, Navarra) es una de las bodegas más destacadas en el ámbito nacional e internacional fruto del esfuerzo continuado por ofrecer vinos de calidad que sepan aunar la tradición con la innovación. La bodega se encuentra entre las cinco más grandes en la D.O. Rioja y elabora en sus distintos centros productivos un total de veinte millones de botellas al año. Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio forma parte de Changyu Pioneer Wine, fundado en 1892 en Yantai, provincia de Shandong. Changyu es el principal grupo vinícola de China y cuarto del mundo, con más de 200.000 toneladas de vino producidas al año. Su gama de productos incluye vinos, brandies, licores y champagne. La compañía cotiza desde 1997 en la Bolsa China, con una capitalización bursátil que supera los 5.500 millones de euros. Entre sus accionistas figuran el equipo directivo, inversores privados chinos y el grupo familiar italiano Illva Saronno.

Desde 2016 patrocinador oficial de LaLiga, demostrando su compromiso con el deporte y el apoyo a un estilo de vida sano y saludable. Solán de Cabras es un agua mineral natural con más de dos siglos de historia y cuyo manantial se sitúa en Beteta, en la Serranía de Cuenca.Solán de Cabras es una de las marcas que integran Mahou San Miguel desde 2011, año de su adquisición. Mahou San Miguel es empresa familiar, 100% española con más de 2.800 profesionales.

Mail Boxes Etc. (MBE) es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Actualmente cuenta con más de 1.600 centros en más de 30 países, entre ellos España. Sus centros ofrecen servicios de envíos nacionales e internacionales, embalaje, diseño gráfico & impresión, domiciliación de la correspondencia, material de oficina, etc.

Mail Boxes Etc. tiene el placer de ser patrocinador de la Liga por primera vez, competición con la que comparte valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la profesionalidad, para la obtención de resultados de excelencia.

Con 27 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente uno de los principales grupos del sector de la salud dental. Cuenta con unas 400 clínicas distribuidas entre España (299) e Italia (98), ha servido a más de 7,5 millones de pacientes a lo largo de los años y emplea a 2.700 profesionales con más de 1.800 dentistas implicados.

Los Centros Vitaldent proporcionan todos los servicios en una única estructura donde Vitaldent sigue cuidando de la salud oral de todas las familias, ofreciendo tratamientos innovadores con tecnologías de última generación y atención de alta calidad.

La misión de Vitaldent es buscar el bienestar del paciente a través de tratamientos y tecnologías innovadoras, materiales dentales de alta calidad y precisión y profesionales médicos con una experiencia consolidada. Vitaldent acompaña a sus pacientes durante toda su vida a través de revisiones semestrales gratuitas, ofreciendo garantía sobre su salud dental.

Marcas asociadas